Domain Weine Valdepusa
Marqués de Griñón AAA 2010

Marqués de Griñón AAA 2010

Bodegas Marqués de Griñón

Kaufen Sie Marqués de Griñón AAA-Wein

Marqués de Griñón AAA ist ein großartiger Signaturwein, der aus den besten Reben des Weinguts hergestellt wird, ein Wein, den man bei großen Anlässen mit Familie oder Freunden genießen kann. Ein Qualitätssiegel von einem der anerkanntesten Weingüter auf nationaler Ebene mit DO Dominio de Valdepusa.

Actualmente este producto está sin stock
135,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Graciano y Petit Verdot
ORIGEN
Malpica del Tajo (Toledo)
ENVEJECIMIENTO
30 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Farbe: Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Bouquet: En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Gaumen: En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Weinbereitung (Spanisch): 30 meses en barricas de roble Francés Allier.

Der Name dieser neuen Serie von AAA-Weinen basiert auf dem Begriff der Exzellenz – er definiert die maximale Zahlungsfähigkeit von Ländern oder Unternehmen – und dem der Einzigartigkeit: Die drei Töchter von D. Carlos Falcó – mit faszinierenden Persönlichkeiten und sehr unterschiedlichem Alter – glänzen in ihren jeweiligen Namen – Alejandra, Tamara, Aldara – dreimal den Buchstaben.

Neuer Artikel
Typ
Tinto
Anbaugebiet
Dominio de Valdepusa
Trauben
Graciano y Petit Verdot
Weinbereitung (Spanisch)
30 meses en barricas de roble Francés Allier.
Weinberg (Spanisch)
Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Weintyp
30 meses
Produzent
Weinregion
Malpica del Tajo (Toledo)
Graduierung:
Gewicht:
Farbe
Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Bouquet
En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Gaumen
En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.

Vino Marqués de Griñón

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...