Rías Baixas Weine
Terras Gauda 2015

Terras Gauda 2017

Bodegas Terras Gauda
Actualmente este producto está sin stock
12,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Albariño, Caiño blanco y Loureiro
ORIGEN
O Rosal (Pontevedra)
TIPO
Blanco
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Farbe: Color pajizo brillante.
Bouquet: Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de melocotón maduro, hierbas aromáticas, flor de azahar y cítricos de mandarina y piel de naranja se sustentan en sutiles recuerdos minerales, terrosos y notas de hoja de laurel y menta.
Gaumen: La primera impresión es la de un vino que nos llena la boca con su gran estructura y untuosidad. Es cremoso, denso y muy carnoso, se mastica, y los toques de mineralidad junto a su amable acidez nos ofrecen un intenso, placentero y largo final de boca.
MARIDAJE
Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. Muy adecuado también con cocina asiática o con carnes blancas y arroces.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): El Albariño y Caiño proceden de las parcelas con menor altitud, es decir, con mayor humedad y más cálidas. El Loureiro procede de viñedos de mayor altitud y menor humedad, más frescos. Superficie de 117 hectáreas de Albariño, 33 de Caiño blanco y 10 de Loureiro. Viñedos plantados entre 1989 y 1990 (En torno a los 25 años). Los viñedos se asientan sobre una franja de pizarra (esquisto metamórfico) único entre el granito predominante en la denominación.
Weinbereitung (Spanisch): El Albariño y el Caíño se vendimian más temprano y por lo tanto poseen una mayor concentración, menor acidez y más cuerpo. El Loureiro, por su parte, procede de los viñedos de mayor altitud y menor humedad, y se vendimia más tarde, últimos de Septiembre. Después de una maceración en frío de distinta duración según las variedades, la fermentación tuvo lugar a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable. Tras añadir levaduras naturales extraídas de los propios viñedos de la bodega, el vino se estabilizó en frío, se filtró y finalmente se embotelló.
Neuer Artikel
Typ
Blanco
Anbaugebiet
Rías Baixas
Trauben
Albariño, Caiño blanco y Loureiro
Weinbereitung (Spanisch)
El Albariño y el Caíño se vendimian más temprano y por lo tanto poseen una mayor concentración, menor acidez y más cuerpo. El Loureiro, por su parte, procede de los viñedos de mayor altitud y menor humedad, y se vendimia más tarde, últimos de Septiembre. Después de una maceración en frío de distinta duración según las variedades, la fermentación tuvo lugar a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable. Tras añadir levaduras naturales extraídas de los propios viñedos de la bodega, el vino se estabilizó en frío, se filtró y finalmente se embotelló.
Weinberg (Spanisch)
El Albariño y Caiño proceden de las parcelas con menor altitud, es decir, con mayor humedad y más cálidas. El Loureiro procede de viñedos de mayor altitud y menor humedad, más frescos. Superficie de 117 hectáreas de Albariño, 33 de Caiño blanco y 10 de Loureiro. Viñedos plantados entre 1989 y 1990 (En torno a los 25 años). Los viñedos se asientan sobre una franja de pizarra (esquisto metamórfico) único entre el granito predominante en la denominación.
Peñín
91
Produzent
Bodegas Terras Gauda
Weinregion
O Rosal (Pontevedra)
Graduierung:
0%
Farbe
Color pajizo brillante.
Bouquet
Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de melocotón maduro, hierbas aromáticas, flor de azahar y cítricos de mandarina y piel de naranja se sustentan en sutiles recuerdos minerales, terrosos y notas de hoja de laurel y menta.
Gaumen
La primera impresión es la de un vino que nos llena la boca con su gran estructura y untuosidad. Es cremoso, denso y muy carnoso, se mastica, y los toques de mineralidad junto a su amable acidez nos ofrecen un intenso, placentero y largo final de boca.
Zu Folgendem Essen Passend
Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. Muy adecuado también con cocina asiática o con carnes blancas y arroces.
Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...