Ribera del Duero Weine
PSI 2019

PSI 2019

Bodegas Dominio de Pingus
Actualmente este producto está sin stock
34,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

ORIGEN
Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
18 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Farbe: Cereza picota oscuro con ribete violáceo.
Bouquet: Recuerdos de suaves mentolados y otros tonos típicos de la crianza como la vainilla o los tostados. A medida que se oxigena, deriva en sensaciones de fruta (cereza picota) bastante fresca y sin sobremadurez. Notas finales de frambuesa y regaliz que desemboca en una explosión final muy frutal y agradable.
Gaumen: Con buen cuerpo, vuelve a estar presente la fruta, amplio, redondo, con taninos suaves y bien evolucionados, notas balsámicas en su largo final. Buena trama.
MARIDAJE
Carnes rojas asadas, estofados, caza de pluma, caza de pelo, quesos curados o jamón de bellota.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): Proviene de 6 microparcelas dispersas de grandes zonas de la Ribera del Duero conducidas por viticultores asociados al proyecto y situadas a una altura de entre 800 y 900 metros. Cepas viejas de más de 30 años.
Weinbereitung (Spanisch): La vinificación del PSI fue realizada al 100% en grandes depósitos de hormigón, seguido de una fermentación maloláctica y una crianza, hasta el inicio de la primavera, en estos mismos depósitos de hormigón. PSI hizo su crianza durante más de un año jugando con un ensamblaje de barricas francesas usadas, grandes tinos y depósitos de cemento. Estos meses de crianza le permitieron afinar la madurez de sus taninos, concentrar su potencia frutal y definir su noble personalidad.
Neuer Artikel
Typ
Tinto
Anbaugebiet
Ribera del Duero
Trauben
Weinbereitung (Spanisch)
La vinificación del PSI fue realizada al 100% en grandes depósitos de hormigón, seguido de una fermentación maloláctica y una crianza, hasta el inicio de la primavera, en estos mismos depósitos de hormigón. PSI hizo su crianza durante más de un año jugando con un ensamblaje de barricas francesas usadas, grandes tinos y depósitos de cemento. Estos meses de crianza le permitieron afinar la madurez de sus taninos, concentrar su potencia frutal y definir su noble personalidad.
Weinberg (Spanisch)
Proviene de 6 microparcelas dispersas de grandes zonas de la Ribera del Duero conducidas por viticultores asociados al proyecto y situadas a una altura de entre 800 y 900 metros. Cepas viejas de más de 30 años.
Weintyp
18 meses
Parker
Peñín
94
Tim Atkim
93
James Suckling
94
Produzent
Bodegas Dominio de Pingus
Weinregion
Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Graduierung:
Gewicht:
Farbe
Cereza picota oscuro con ribete violáceo.
Bouquet
Recuerdos de suaves mentolados y otros tonos típicos de la crianza como la vainilla o los tostados. A medida que se oxigena, deriva en sensaciones de fruta (cereza picota) bastante fresca y sin sobremadurez. Notas finales de frambuesa y regaliz que desemboca en una explosión final muy frutal y agradable.
Gaumen
Con buen cuerpo, vuelve a estar presente la fruta, amplio, redondo, con taninos suaves y bien evolucionados, notas balsámicas en su largo final. Buena trama.
Zu Folgendem Essen Passend
Carnes rojas asadas, estofados, caza de pluma, caza de pelo, quesos curados o jamón de bellota.
Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...