Rioja Weine
Culmen Reserva 2015

Culmen Reserva 2015

Bodegas Lan
42,75 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo y Graciano
ORIGEN
Fuenmayor (La Rioja)
ENVEJECIMIENTO
24 meses
TIPO
Tinto
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Farbe: Color picota madura, brillante y muy cubierto.
Bouquet: Aromas de fruta muy madura (frutas rojas en licor y compota), junto con notas de pastelería, especiadas y balsámicas. Toques especiados, torrefactos, y todo sobre un fondo mineral, que lo identifica con el viñedo del que procede.
Gaumen: En boca estallan multitud de sensaciones. Muy estructurado, con gran cuerpo. Nos deja un grato recuerdo de forma prolongada.
MARIDAJE
Carnes rojas y asados, quesos curados y azules. Un vino para las largas sobremesas.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): 85% Tempranillo y 15% Graciano. “Pago El Rincón” ubicado dentro de la finca “Viña Lanciano”. Fermentación alcohólica en pequeños depósitos troncocónicos para garantizar una máxima extracción de color. Fermentación maloláctica en barrica nueva de roble francés Allier. En barrica nueva de roble francés de grano muy fino durante 22 meses. Posteriormente ha permanecido durante 18 meses en botella, afinando sus aromas y redondeando su paladar.
Weinbereitung (Spanisch): Tras una vendimia manual en la finca las uvas fueron escogidas racimo por racimo y grano por grano en mesas de selección en bodega.
Neuer Artikel
Typ
Tinto
Anbaugebiet
Rioja
Trauben
Tempranillo y Graciano
Weinbereitung (Spanisch)
Tras una vendimia manual en la finca las uvas fueron escogidas racimo por racimo y grano por grano en mesas de selección en bodega.
Weinberg (Spanisch)
85% Tempranillo y 15% Graciano. “Pago El Rincón” ubicado dentro de la finca “Viña Lanciano”. Fermentación alcohólica en pequeños depósitos troncocónicos para garantizar una máxima extracción de color. Fermentación maloláctica en barrica nueva de roble francés Allier. En barrica nueva de roble francés de grano muy fino durante 22 meses. Posteriormente ha permanecido durante 18 meses en botella, afinando sus aromas y redondeando su paladar.
Weintyp
24 meses
Peñín
94
Produzent
Bodegas LAN
Weinregion
Fuenmayor (La Rioja)
Graduierung:
13,5 %
Gewicht:
Farbe
Color picota madura, brillante y muy cubierto.
Bouquet
Aromas de fruta muy madura (frutas rojas en licor y compota), junto con notas de pastelería, especiadas y balsámicas. Toques especiados, torrefactos, y todo sobre un fondo mineral, que lo identifica con el viñedo del que procede.
Gaumen
En boca estallan multitud de sensaciones. Muy estructurado, con gran cuerpo. Nos deja un grato recuerdo de forma prolongada.
Zu Folgendem Essen Passend
Carnes rojas y asados, quesos curados y azules. Un vino para las largas sobremesas.
Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...