Your cart
Es gibt keine Artikel mehr in Ihrem Warenkorb

Descuentos por Volumen
Menge | Rabatt | Sie sparen |
---|---|---|
3 | 3% | Bis zu 0,41 € |
6 | 5% | Bis zu 1,35 € |

85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano

Cenicero ( La Rioja )

12 meses

Tinto

Farbe: Color rubí profundo.
Bouquet: Nariz de frutos rojos cuya frescura se envuelve en un fondo avainillado y de especias dulces.
Gaumen: La boca es alegre, franca, donde los taninos maduros se funden en una estructura que muestra una gran armonía. Carnoso en boca, lleno de sabores, garantizando placer en todo momento.

Weinberg (Spanisch): Selección especial de viñas de 15 a 25 años, procedentes de Rioja Alta (85%) y Rioja Alavesa (15%). Suelos mayormente arcilloso-cálcareo.
Weinbereitung (Spanisch): Vendimia manual. Crianza de 12 meses en barricas de roble francés hendido (60%) y americano (40%).
Neuer Artikel
- Typ
- Tinto
- Anbaugebiet
- Rioja
- Weinbereitung (Spanisch)
- Vendimia manual. Crianza de 12 meses en barricas de roble francés hendido (60%) y americano (40%).
- Trauben
- 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano
- Produzent
- Bodegas Marqués de Cáceres
- Weinregion
- Cenicero ( La Rioja )
- Graduierung:
- 13
- Weinberg (Spanisch)
- Selección especial de viñas de 15 a 25 años, procedentes de Rioja Alta (85%) y Rioja Alavesa (15%). Suelos mayormente arcilloso-cálcareo.
- Weintyp
- 12 meses
- Gewicht:
- FORMATO 3/8 - 0,375L / ESPECIAL REGALO EVENTOS
- Farbe
- Color rubí profundo.
- Bouquet
- Nariz de frutos rojos cuya frescura se envuelve en un fondo avainillado y de especias dulces.
- Gaumen
- La boca es alegre, franca, donde los taninos maduros se funden en una estructura que muestra una gran armonía. Carnoso en boca, lleno de sabores, garantizando placer en todo momento.
- 5%
- 10
