Vinos

EA Cencibel Viñas Viejas 2017

Ea! Vinos de Manuel Manzaneque Suárez
7,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo
ENVEJECIMIENTO
6 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Farbe: Color rojo picota, limpio y brillante.
Bouquet: Aromas a ciruela, cacao, toffee, frutos rojos maduros y maderas nuevas, algún leve recuerdo animal de fondo, toques tostados y dulces.
Gaumen: Vino fresco, agradable y sabroso. Muy fácil de tomar, aparecen en boca sabores a ciruela, frutillos rojos o regaliz.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): Cepas viejas de la variedad autóctona Cencibel, y esa excelente uva que dan, son los responsables de un vino tan único y especial, que proporciona tanto placer.
Weinbereitung (Spanisch): La vendimia suele ser entre mediados de septiembre y principios de octubre variando según la añada y la meteorología. Vendimiando y elaborando cada parcela por separado en su momento óptimo de maduración. Elaboración: Maceración prefermentaria en frío de 4 días a 12ºC para favorecer la extracción de aromas. Fermentación en torno a 25ºC en depósitos inoxidables con levadura autóctona, buscando el respeto y la tipicidad de la materia prima. Fermentación Maloláctica espontánea en depósito de acero inoxidable. Crianza en barrica de roble francés y americano de unos 4 a 8 meses.
Neuer Artikel
Typ
Tinto
Anbaugebiet
Vino de la Tierra de Castilla
Trauben
Tempranillo
Weinbereitung (Spanisch)
La vendimia suele ser entre mediados de septiembre y principios de octubre variando según la añada y la meteorología. Vendimiando y elaborando cada parcela por separado en su momento óptimo de maduración. Elaboración: Maceración prefermentaria en frío de 4 días a 12ºC para favorecer la extracción de aromas. Fermentación en torno a 25ºC en depósitos inoxidables con levadura autóctona, buscando el respeto y la tipicidad de la materia prima. Fermentación Maloláctica espontánea en depósito de acero inoxidable. Crianza en barrica de roble francés y americano de unos 4 a 8 meses.
Weinberg (Spanisch)
Cepas viejas de la variedad autóctona Cencibel, y esa excelente uva que dan, son los responsables de un vino tan único y especial, que proporciona tanto placer.
Weintyp
6 meses
Produzent
Ea! Vinos de Manuel Manzaneque Suárez
Graduierung:
14
Farbe
Color rojo picota, limpio y brillante.
Bouquet
Aromas a ciruela, cacao, toffee, frutos rojos maduros y maderas nuevas, algún leve recuerdo animal de fondo, toques tostados y dulces.
Gaumen
Vino fresco, agradable y sabroso. Muy fácil de tomar, aparecen en boca sabores a ciruela, frutillos rojos o regaliz.
5%
10
Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...