Rombo Dorado Vinos Cutanda
Vinos
Garnacha Perdida del Pirineo

Garnacha Perdida del Pirineo 2019

21,25 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Garnacha
ORIGEN
Zaragoza
ENVEJECIMIENTO
12 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Farbe: Brillante de capa, colores de cereza picota granate muy intensos y vivos.
Bouquet: Delicado y de gran complejidad. Intensos aromas a frutos rojos, combinados con toques lácticos. Frescura aportada por frutas negras (moras, frambuesas y arándanos), piel de naranja, pimienta y aromas balsámicos (eneldo, romero y laurel) propios de esta variedad cultivada en gran altitud.
Gaumen: Equilibrado y redondo, fresco y agradable. Paso por boca untuoso y persistente. Taninos amables y maduros. Retronasal marcada por las notas especiadas de su crianza y balsámicas propias de la variedad.
ELABORACIÓN
Weinberg (Spanisch): Viñedo ecológico ubicado a 800 metros de altitud en la localidad de Uncastillo, en el extremo norte de la provincia de Zaragoza. Viñedo plantado en 1999 (18 años). Laderas de orientación sureste, con suelo arcillo calcáreo, rodeado de bosque típico mediterráneo. Rendimiento entre 2.000 y 3.000 kilogramos por hectárea.
Weinbereitung (Spanisch): Fermentación en acero inoxidable y maloláctica en roble francés. Envejecimiento de 12 meses en barrica de roble francés.
Neuer Artikel
Typ
Tinto
Trauben
Garnacha
Weinbereitung (Spanisch)
Fermentación en acero inoxidable y maloláctica en roble francés. Envejecimiento de 12 meses en barrica de roble francés.
Weinberg (Spanisch)
Viñedo ecológico ubicado a 800 metros de altitud en la localidad de Uncastillo, en el extremo norte de la provincia de Zaragoza. Viñedo plantado en 1999 (18 años). Laderas de orientación sureste, con suelo arcillo calcáreo, rodeado de bosque típico mediterráneo. Rendimiento entre 2.000 y 3.000 kilogramos por hectárea.
Weintyp
12 meses
Produzent
Proyecto Garnachas de España
Weinregion
Zaragoza
Graduierung:
15
Farbe
Brillante de capa, colores de cereza picota granate muy intensos y vivos.
Bouquet
Delicado y de gran complejidad. Intensos aromas a frutos rojos, combinados con toques lácticos. Frescura aportada por frutas negras (moras, frambuesas y arándanos), piel de naranja, pimienta y aromas balsámicos (eneldo, romero y laurel) propios de esta variedad cultivada en gran altitud.
Gaumen
Equilibrado y redondo, fresco y agradable. Paso por boca untuoso y persistente. Taninos amables y maduros. Retronasal marcada por las notas especiadas de su crianza y balsámicas propias de la variedad.
Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...