Alicante wines
Mo Salinas

Mo Salinas 2015

Cantidad
€5.51 tax incl.

Nota de cata

Colour: De un rojo intenso, con ribete morado y capa media.

Bouquet: Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería.

Palate: En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.

Elaboración

Vineyard (Spanish): Viñedos situados a 650 metros de altitud. Edad de la Monastrell y Garnacha Tintorera de más de 20 años y Cabernet Sauvignon de más de 10 años. Suelo pedregoso, pobre en materia orgánica. Subsuelo calizo con zonas de arcilla en el fondo del valle.

Wine Making (Spanish): Vendimia manual, con estricta selección en bodega. Maceración de 10 días con control de temperatura (26-28ºC). Fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Envejecimiento en barricas de roble francés durante 4 meses.

New product
Type
Tinto
Region
Alicante
Wine Making (Spanish)
Vendimia manual, con estricta selección en bodega. Maceración de 10 días con control de temperatura (26-28ºC). Fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Envejecimiento en barricas de roble francés durante 4 meses.
Peñín
89
Grapes
85% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha Tintorera
Producer
Bodegas Sierra Salinas
Wine Region
Villena (Alicante)
Vineyard (Spanish)
Viñedos situados a 650 metros de altitud. Edad de la Monastrell y Garnacha Tintorera de más de 20 años y Cabernet Sauvignon de más de 10 años. Suelo pedregoso, pobre en materia orgánica. Subsuelo calizo con zonas de arcilla en el fondo del valle.
Wine Type
4 meses
Colour
De un rojo intenso, con ribete morado y capa media.
Bouquet
Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería.
Palate
En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrados y agradables.
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more