Your cart
There are no more items in your cart


Monastrell

Alfaz del Pí (Alicante)

Tinto dulce

Colour: Presenta un oscuro rojo picota con reflejos violetas, de capa alta y denso en copa.
Bouquet: En nariz los abundantes aromas primarios a bayas rojas como moras, arándanos y fresas nos impresionan, saliendo tras ellos, finas notas ahumadas y especies como canela y clavo.
Palate: En boca el alto nivel de glicerina y el azúcar residual nos acaricia el paladar, tras éstos, los suaves taninos y la acidez nos limpian. En el largo retrogusto nos vuelven las finas notas ahumadas y a pan tostado que se mantienen en la boca largo tiempo.

Ideal para tomar con foie gras, pan tostado y queso azul. Postres con chocolate.

Wine Making (Spanish): Elaborado con uva Monastrell. Solamente se elabora en años en los que la uva llega especialmente sana en la vid, hasta que se vendimia la uva en la primera semana de diciembre. Una vez vendimiada la uva, se estrujan los racimos y pasan a depósitos de acero inoxidable. Posteriormente se encuba en barrica de roble americano nuevo para suavizar los taninos. Se embotella sin pasar por frío y sin ser clarificado, por lo tanto, con la edad, puede tener sedimentos naturales.
New product
- Type
- Tinto dulce
- Region
- Alicante
- Grapes
- Monastrell
- Wine Making (Spanish)
- Elaborado con uva Monastrell. Solamente se elabora en años en los que la uva llega especialmente sana en la vid, hasta que se vendimia la uva en la primera semana de diciembre. Una vez vendimiada la uva, se estrujan los racimos y pasan a depósitos de acero inoxidable. Posteriormente se encuba en barrica de roble americano nuevo para suavizar los taninos. Se embotella sin pasar por frío y sin ser clarificado, por lo tanto, con la edad, puede tener sedimentos naturales.
- Producer
- Bodegas Enrique Mendoza
- Wine Region
- Alfaz del Pí (Alicante)
- Graduation:
- 15%
- Weight:
- 50cl
- Colour
- Presenta un oscuro rojo picota con reflejos violetas, de capa alta y denso en copa.
- Bouquet
- En nariz los abundantes aromas primarios a bayas rojas como moras, arándanos y fresas nos impresionan, saliendo tras ellos, finas notas ahumadas y especies como canela y clavo.
- Palate
- En boca el alto nivel de glicerina y el azúcar residual nos acaricia el paladar, tras éstos, los suaves taninos y la acidez nos limpian. En el largo retrogusto nos vuelven las finas notas ahumadas y a pan tostado que se mantienen en la boca largo tiempo.
- Food Pairing
- Ideal para tomar con foie gras, pan tostado y queso azul. Postres con chocolate.
