Rías Baixas Wines

Albariño de Fefiñanes 2017

Cantidad
There are not enough products in stock
€12.50 tax incl.

Nota de cata

Colour: Amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Bouquet: Fina y delicada, de aromas sutiles. Notas de hinojo y hierbas aromáticas, toques lácteos, de frutos y recuerdos cítricos y florales.

Palate: Fresco y untuoso. Amplio y largo, fino y de notas finales herbáceas.

Elaboración

Vineyard (Spanish): La uva de Albariño de Fefiñanes procede del Valle del Salnés, zona vitícola de gran tradición que tiene unas características especiales hacen que la uva de gran calidad. Los suelos en los que crecen los viñedos son de tipo granítico.

Wine Making (Spanish): Durante la vendimia se realiza ya una selección de los granos en el campo. Una vez en bodega, Albariño de Fefiñanes realiza una fermentación en depósitos de acero.

New product
Type
Blanco
Region
Rías Baixas
Wine Making (Spanish)
Durante la vendimia se realiza ya una selección de los granos en el campo. Una vez en bodega, Albariño de Fefiñanes realiza una fermentación en depósitos de acero.
Peñín
91
Grapes
Albariño
Producer
Bodegas Palacio de Fefiñanes
Wine Region
Val do Salnés (Pontevedra)
Vineyard (Spanish)
La uva de Albariño de Fefiñanes procede del Valle del Salnés, zona vitícola de gran tradición que tiene unas características especiales hacen que la uva de gran calidad. Los suelos en los que crecen los viñedos son de tipo granítico.
Colour
Amarillo pajizo con reflejos verdosos.
Bouquet
Fina y delicada, de aromas sutiles. Notas de hinojo y hierbas aromáticas, toques lácteos, de frutos y recuerdos cítricos y florales.
Palate
Fresco y untuoso. Amplio y largo, fino y de notas finales herbáceas.
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more