Your cart
There are no more items in your cart

Descuentos por Volumen
Quantity | Discount | You Save |
---|---|---|
3 | 3% | Up to €5.02 |
6 | 5% | Up to €16.72 |

85% Tempranillo, 10% Graciano, 5% Viura y Malvasía

27 meses

Tinto

Colour: Negro amoratado.
Bouquet: Fino y complejo. Suaves aromas de fruta roja y negra madura.
Palate: Sabroso recogido. Taninos bien pulidos. Amplio. Elegante. Delicado y largo.

Carnes rojas, civet y cerdo asado.

Vineyard (Spanish): Están repartidos en seis localidades de la Sierra Cantabria: Samaniego, Leza, Elciego, San Vicente de la Sonsierra, Laguardia y Ábalos. Viñedos con una edad media de 60 años. Suelo arcillo - calcáreo.
Wine Making (Spanish): Recolección manual de uva en cajas de 12 kilogramos. Temperatura controlada previa a la fermentación en cámaras frigoríficas especialmente diseñadas por un periodo de 24 horas (a entre 4 y 6ºC). Selección de uva en mesa. Hombros de racimo despalillado. Fermentación en tinas de roble francés de 7000 litros. Maloláctica en barrica nueva. Envejecimiento de 27 meses en barricas de roble (95% francés y 5% americano).
New product
- Type
- Tinto
- Region
- Rioja
- Parker
- 92
- Wine Making (Spanish)
- Recolección manual de uva en cajas de 12 kilogramos. Temperatura controlada previa a la fermentación en cámaras frigoríficas especialmente diseñadas por un periodo de 24 horas (a entre 4 y 6ºC). Selección de uva en mesa. Hombros de racimo despalillado. Fermentación en tinas de roble francés de 7000 litros. Maloláctica en barrica nueva. Envejecimiento de 27 meses en barricas de roble (95% francés y 5% americano).
- Peñín
- 95
- Grapes
- 85% Tempranillo, 10% Graciano, 5% Viura y Malvasía
- Producer
- Bodegas Remírez de Ganuza
- Wine Region
- Graduation:
- 14,5 %
- Vineyard (Spanish)
- Están repartidos en seis localidades de la Sierra Cantabria: Samaniego, Leza, Elciego, San Vicente de la Sonsierra, Laguardia y Ábalos. Viñedos con una edad media de 60 años. Suelo arcillo - calcáreo.
- Wine Type
- 27 meses
- Weight:
- Colour
- Negro amoratado.
- Bouquet
- Fino y complejo. Suaves aromas de fruta roja y negra madura.
- Palate
- Sabroso recogido. Taninos bien pulidos. Amplio. Elegante. Delicado y largo.
- Food Pairing
- Carnes rojas, civet y cerdo asado.
- Tim Atkim
- 95
