Your cart
There are no more items in your cart

Descuentos por Volumen
Quantity | Discount | You Save |
---|---|---|
3 | 3% | Up to €1.79 |
6 | 5% | Up to €5.97 |

Syrah, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Chinchilla de Montearagón (Albacete)

18 meses

Tinto

Colour: De intenso color cereza picota.
Bouquet: La fermentación maloláctica y envejecimiento en barrica nueva de roble francés aporta a Selectus una nariz única con complejos aromas balsámicos, minerales y café con leche.
Palate: En boca muestra gran volumen y estructura en la que destacan los taninos suaves y maduros.

Cordero asado y chuletón de ternera.

Vineyard (Spanish): Los viñedos se encuentran a casi 1.000 metros de altitud. Superficie de 20 ha para el Merlot, 30 ha para la Syrah, 15 para el Cabernet franc y el Cabernet sauvignon en un viñedo de unas 88 ha repartidas entre varias variedades. Los suelos de la finca son calizos con poca materia orgánica, textura arenosa y poco fondo. Clima continental, riguroso y seco.
Wine Making (Spanish): 18 meses en barrica nueva de roble francés. La selección de las mejores barricas de cada una de las variedades. Los vinos "de lágrima" extraídos pasan a barricas nuevas de roble francés donde hacen la maloláctica y su crianza. El posterior coupage se hace en tinas de roble francés de 10.000 litros de capacidad. Se elaboran muy pocas botellas de este espléndido vino, y sólo si el año ha sido de calidad excepcional.
New product
- Type
- Tinto
- Region
- Vino de la Tierra de Castilla
- Grapes
- Syrah, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Merlot.
- Wine Making (Spanish)
- 18 meses en barrica nueva de roble francés. La selección de las mejores barricas de cada una de las variedades. Los vinos "de lágrima" extraídos pasan a barricas nuevas de roble francés donde hacen la maloláctica y su crianza. El posterior coupage se hace en tinas de roble francés de 10.000 litros de capacidad. Se elaboran muy pocas botellas de este espléndido vino, y sólo si el año ha sido de calidad excepcional.
- Vineyard (Spanish)
- Los viñedos se encuentran a casi 1.000 metros de altitud. Superficie de 20 ha para el Merlot, 30 ha para la Syrah, 15 para el Cabernet franc y el Cabernet sauvignon en un viñedo de unas 88 ha repartidas entre varias variedades. Los suelos de la finca son calizos con poca materia orgánica, textura arenosa y poco fondo. Clima continental, riguroso y seco.
- Wine Type
- 18 meses
- Producer
- Bodegas Finca Los Aljibes
- Wine Region
- Chinchilla de Montearagón (Albacete)
- Graduation:
- 13,5 %
- Weight:
- Colour
- De intenso color cereza picota.
- Bouquet
- La fermentación maloláctica y envejecimiento en barrica nueva de roble francés aporta a Selectus una nariz única con complejos aromas balsámicos, minerales y café con leche.
- Palate
- En boca muestra gran volumen y estructura en la que destacan los taninos suaves y maduros.
- Food Pairing
- Cordero asado y chuletón de ternera.
