Vinos
Vivanco Crianza 2014

Vivanco Crianza 2014

Cantidad
€9.75

Perfecto para acompañar todo tipo de platos de cocina mediterránea, arroces, legumbres, pastas y todo tipo de carnes blancas y rojas.
Nota de cata

Colour: Intenso color cereza oscuro. Marcados ribetes violáceos. Brillante. Buena lágrima.

Bouquet: Intensidad aromática con una buena carga de fruta roja madura. Notas ahumadas acompañadas de vainilla sobre un fondo de especias.

Palate: Entrada amplia. Paso de boca expresivo, carnoso. Encontramos las sensaciones frutales que hemos encontrado en la nariz con un fondo tostado bien integrado. Taninos maduros. Final persistente. Un vino elegante.

Elaboración

Vineyard (Spanish): Selección de viñedos propios del terruño de Briones, Rioja Alta, con una media de edad de entre 15 y 20 años, cultivados en suelos de marcado perfil arcillo-ferroso.

Wine Making (Spanish): Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en pequeños tinos de roble francés donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días. En pequeños tinos de roble francés. 16 meses en barricas de roble francés y americano, con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.

New product
Type
Tinto
Region
Rioja
Wine Making (Spanish)
Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en pequeños tinos de roble francés donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días. En pequeños tinos de roble francés. 16 meses en barricas de roble francés y americano, con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.
Food Pairing
Perfecto para acompañar todo tipo de platos de cocina mediterránea, arroces, legumbres, pastas y todo tipo de carnes blancas y rojas.
Colour
Intenso color cereza oscuro. Marcados ribetes violáceos. Brillante. Buena lágrima.
Vineyard (Spanish)
Selección de viñedos propios del terruño de Briones, Rioja Alta, con una media de edad de entre 15 y 20 años, cultivados en suelos de marcado perfil arcillo-ferroso.
Grapes
95% Tempranillo, 3% Graciano, 2% Maturana
Producer
Bodegas Dinastía Vivanco
Wine Region
Briones (La Rioja)
Palate
Entrada amplia. Paso de boca expresivo, carnoso. Encontramos las sensaciones frutales que hemos encontrado en la nariz con un fondo tostado bien integrado. Taninos maduros. Final persistente. Un vino elegante.
Bouquet
Intensidad aromática con una buena carga de fruta roja madura. Notas ahumadas acompañadas de vainilla sobre un fondo de especias.
Wine Type
12 meses
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more