Vinos
Neudorf Sauvignon Blanc
  • Sauvignon Blanc
  • Nelson
  • Nueva Zelanda
  • Blanco

Neudorf Sauvignon Blanc 2015

Cantidad
€24.18 tax incl.

Nota de cata

Bouquet: Aromas maduros de nectarina, ciruela, hierbas y ligeros toques especiados.

Palate: En boca, rico, flexible y profundo. Refrescante con un toque seco, pero con excelente peso de la fruta en el paladar. Sabores cítricos, melocotón y especias nos conduce a un final extenso, completo y mineral.

Elaboración

Wine Making (Spanish): Recogidas a mano solo un 5% de las uvas. Una vez en bodega, las uvas son despalilladas, hace una maceración prefermentativa durante 72 horas con un 60% de levaduras seleccionadas. La fermentación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable (80% ) y el resto en barricas sobre sus lías para realzar la textura y complejidad de las uvas, obteniendo un vino diferente, fresco, pero con la complejidad que la madera aporta en esa pequeña cantidad.

New product
Type
Blanco
Region
Nelson
Wine Making (Spanish)
Recogidas a mano solo un 5% de las uvas. Una vez en bodega, las uvas son despalilladas, hace una maceración prefermentativa durante 72 horas con un 60% de levaduras seleccionadas. La fermentación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable (80% ) y el resto en barricas sobre sus lías para realzar la textura y complejidad de las uvas, obteniendo un vino diferente, fresco, pero con la complejidad que la madera aporta en esa pequeña cantidad.
Grapes
Sauvignon Blanc
Producer
Neudorf
Wine Region
Nueva Zelanda
Bouquet
Aromas maduros de nectarina, ciruela, hierbas y ligeros toques especiados.
Palate
En boca, rico, flexible y profundo. Refrescante con un toque seco, pero con excelente peso de la fruta en el paladar. Sabores cítricos, melocotón y especias nos conduce a un final extenso, completo y mineral.
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more