Your cart
There are no more items in your cart

Descuentos por Volumen
Quantity | Discount | You Save |
---|---|---|
3 | 3% | Up to €1.67 |
6 | 5% | Up to €5.55 |

Tempranillo

Peñafiel (Valladolid)

6 meses

Tinto

Colour: Color rojo picota con ribete púrpura.
Bouquet: Limpio y de notable intensidad, en nariz destacan aromas de fruta roja, bien ensamblada con sutiles notas especiadas y agradables tostados.
Palate: En boca tiene buena estructura, frutal, fresco, con paso goloso, equilibrado y con taninos suaves muy agradables.

Es un vino perfecto para acompañar con platos de pescado en salsa, arroces marineros, pastas y todo tipo de verduras y carnes ligeras.
New product
- Type
- Tinto
- Region
- Ribera del Duero
- Grapes
- Tempranillo
- Wine Making (Spanish)
- Vineyard (Spanish)
- Wine Type
- 6 meses
- Producer
- Wine Region
- Peñafiel (Valladolid)
- Graduation:
- 14,5 %
- Weight:
- 1,5 litros
- Colour
- Color rojo picota con ribete púrpura.
- Bouquet
- Limpio y de notable intensidad, en nariz destacan aromas de fruta roja, bien ensamblada con sutiles notas especiadas y agradables tostados.
- Palate
- En boca tiene buena estructura, frutal, fresco, con paso goloso, equilibrado y con taninos suaves muy agradables.
- Food Pairing
- Es un vino perfecto para acompañar con platos de pescado en salsa, arroces marineros, pastas y todo tipo de verduras y carnes ligeras.
Vino Protos
