Wines from Castilla y León
  • Reduced price
Abadia Retuerta Pago Negralada 2010

Abadia Retuerta Pago Negralada 2010

Cantidad
€53.47 tax incl. €62.90 -15%

Carnes blancas o rojas, guisos o platos de cuchara.
Nota de cata

Colour: Granate intenso.

Bouquet: En nariz despliega una gran madurez, frescas notas de frutos negros enmarcados con notas de cedro, humo y un toque terroso.

Palate: Ataque amplio, sólido pero amable, carnoso y con taninos perceptibles pero maduros en su paso de boca en el paladar, con un final largo.

Elaboración

Vineyard (Spanish): Viñedos situados en la finca de Abadía Retuerta, en Sardón de Duero (Valladolid). Suelos arenosos y de cantos rodados y suelos de aluvión del Duero.

Wine Making (Spanish): Tras una completa maceración, y tras hacer la maloláctica ha desarrollado su potencialidad en barricas de roble nuevo francés. Este vino permaneció durante 16 meses en barricas de roble francés.

New product
Type
Tinto
Region
Vino de la Tierra de Castilla y León
Parker
93
Wine Making (Spanish)
Tras una completa maceración, y tras hacer la maloláctica ha desarrollado su potencialidad en barricas de roble nuevo francés. Este vino permaneció durante 16 meses en barricas de roble francés.
Peñín
94
Grapes
Tempranillo
Producer
Bodegas Abadía Retuerta
Wine Region
Sardón de Duero (Valladolid)
Vineyard (Spanish)
Viñedos situados en la finca de Abadía Retuerta, en Sardón de Duero (Valladolid). Suelos arenosos y de cantos rodados y suelos de aluvión del Duero.
Wine Type
18 meses
Colour
Granate intenso.
Bouquet
En nariz despliega una gran madurez, frescas notas de frutos negros enmarcados con notas de cedro, humo y un toque terroso.
Palate
Ataque amplio, sólido pero amable, carnoso y con taninos perceptibles pero maduros en su paso de boca en el paladar, con un final largo.
Food Pairing
Carnes blancas o rojas, guisos o platos de cuchara.
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more