Wines from Castilla y León
Dehesa de la Granja 2009

Dehesa de la Granja 2011

Cantidad
€7.74

Perfecto acompañante de platos de carnes rojas, como chuletón de buey a la parrilla o un solomillo de añojo al vino tinto. Platos de caza de pluma, como pichón estofado con hongos y trufas o magret de pato con salsa de arándonos.
Nota de cata

Colour: Color rojizo teja.

Bouquet: En la nariz es de muy buena intensidad, complejo, destacando las notas de su crianza, que nos recuerdan al pan o al café tostado, recién molido, especias como el clavo, monte bajo, lácteos como la mantequilla, vainillas, notas reductivas agradables y una capa frutal madura de ciruelas y zarzamoras.

Palate: En boca es amplio, glicérico , armado de esqueleto, con abundantes frutos negros en sazón, con unos taninos bien integrados, junto a una acidez viva, que le aporta recorrido. Retronasal especiada y de las notas de su crianza. Final agradable.

Elaboración

Vineyard (Spanish): Viñedos situados al sudoeste de la provincia de Zamora, en la finca Dehesa de la Granja, con un total de 800 hectáreas de cultivo (120 de las cuales son de viñedos). Superficie de 120 hectáreas.

Wine Making (Spanish): Vendimia manual y recogida en pequeñas cajas. Para la elaboración de este vino se lleva a cabo un proceso de vinificación tradicional. Envejecimiento durante 24 meses en barricas de roble americano. Antes de salir al mercado, este vino permaneció durante 12 meses reposando en botella.

New product
Type
Tinto
Region
Vino de la Tierra de Castilla y León
Wine Making (Spanish)
Vendimia manual y recogida en pequeñas cajas. Para la elaboración de este vino se lleva a cabo un proceso de vinificación tradicional. Envejecimiento durante 24 meses en barricas de roble americano. Antes de salir al mercado, este vino permaneció durante 12 meses reposando en botella.
Food Pairing
Perfecto acompañante de platos de carnes rojas, como chuletón de buey a la parrilla o un solomillo de añojo al vino tinto. Platos de caza de pluma, como pichón estofado con hongos y trufas o magret de pato con salsa de arándonos.
Colour
Color rojizo teja.
Vineyard (Spanish)
Viñedos situados al sudoeste de la provincia de Zamora, en la finca Dehesa de la Granja, con un total de 800 hectáreas de cultivo (120 de las cuales son de viñedos). Superficie de 120 hectáreas.
Grapes
Tempranillo
Producer
Bodegas Dehesa de la Granja
Wine Region
Toro ( Zamora )
Palate
En boca es amplio, glicérico , armado de esqueleto, con abundantes frutos negros en sazón, con unos taninos bien integrados, junto a una acidez viva, que le aporta recorrido. Retronasal especiada y de las notas de su crianza. Final agradable.
Bouquet
En la nariz es de muy buena intensidad, complejo, destacando las notas de su crianza, que nos recuerdan al pan o al café tostado, recién molido, especias como el clavo, monte bajo, lácteos como la mantequilla, vainillas, notas reductivas agradables y una capa frutal madura de ciruelas y zarzamoras.
Wine Type
24 meses
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more