Wines of Australia and New Zealand

Ata Rangi Pinot Noir 2014

Cantidad
Last items in stock
€72.25 tax incl.

Nota de cata

Colour: De color purpura rubí.

Bouquet: Frutas rojas, ciruelas y notas de hierba fresca.

Palate: Buena estructura y final muy especiado.

Elaboración

Vineyard (Spanish): 80 parcelas diferentes. Este vino se produce cada año a partir de una selección de los mejores viñedos. Se trata de proporcionar la mejor expresión de cada añada y mantener la consistencia de la calidad. Superficie de 20 hectáreas. Plantado en 1980.

Wine Making (Spanish): La uva fermenta en depósitos de acero separada dependiendo de la edad de las viñas de la que procede. El 25% de los racimos fermentan sin despalillar. Se controla la temperatura de fermentación impidiendo que pase de los 32º C durante los 20-26 días que permanece en depósito. Se utilizan únicamente levaduras autóctonas. Envejecimiento de 11 meses barrica francesa, 35% nueva.

Type
Tinto
Region
Martinborough
Wine Making (Spanish)
La uva fermenta en depósitos de acero separada dependiendo de la edad de las viñas de la que procede. El 25% de los racimos fermentan sin despalillar. Se controla la temperatura de fermentación impidiendo que pase de los 32º C durante los 20-26 días que permanece en depósito. Se utilizan únicamente levaduras autóctonas. Envejecimiento de 11 meses barrica francesa, 35% nueva.
Grapes
Pinot Noir
Producer
Ata Rangi
Wine Region
Nueva Zelanda
Vineyard (Spanish)
80 parcelas diferentes. Este vino se produce cada año a partir de una selección de los mejores viñedos. Se trata de proporcionar la mejor expresión de cada añada y mantener la consistencia de la calidad. Superficie de 20 hectáreas. Plantado en 1980.
Colour
De color purpura rubí.
Bouquet
Frutas rojas, ciruelas y notas de hierba fresca.
Palate
Buena estructura y final muy especiado.
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more