Wines of France
By Ott Rosado

By Ott Rosado 2017

Cantidad
€15.95 tax incl.

Nota de cata

Colour: Su color rosa cristalino con matices anaranjados otorga una singular elegancia a BY.OTT, un vino que reúne autenticidad, perfeccionamiento y sofisticación.

Bouquet: En nariz es delicado y afrutado con un toque a melocotón blanco y albaricoque, mezclado con fruta de la pasión y mango.

Palate: En boca es intenso, fresco y crujiente, con toques afrutados.

Elaboración

Vineyard (Spanish): Con la compra de 70 ha de las mejores viñas de la Provenza y la ampliación y modernización de Château de Selle, antigua propiedad de los condes de Provenza cuyos viñedos fueron clasificados como Cru Classé en 1955, Domaines Ott se ha permitido el lujo de producir este nuevo vino, que pretende convertirse en un nuevo icono de la familia.

New product
Type
Rosado
Region
Côtes de Provence
Grapes
Garnacha (70%), Cinsault (20%) y Syrah (10%).
Producer
Domaines Ott
Wine Region
Francia
Vineyard (Spanish)
Con la compra de 70 ha de las mejores viñas de la Provenza y la ampliación y modernización de Château de Selle, antigua propiedad de los condes de Provenza cuyos viñedos fueron clasificados como Cru Classé en 1955, Domaines Ott se ha permitido el lujo de producir este nuevo vino, que pretende convertirse en un nuevo icono de la familia.
Colour
Su color rosa cristalino con matices anaranjados otorga una singular elegancia a BY.OTT, un vino que reúne autenticidad, perfeccionamiento y sofisticación.
Bouquet
En nariz es delicado y afrutado con un toque a melocotón blanco y albaricoque, mezclado con fruta de la pasión y mango.
Palate
En boca es intenso, fresco y crujiente, con toques afrutados.
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more