Wines of Italy
Ferrari Brut

Ferrari Brut

Actualmente este producto está sin stock
€26.24
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Chardonnay
ORIGEN
Trentine (Italia)
TIPO
Blanco Espumoso
NOTA DE CATA
Colour: Amarillo pajizo brillante con burbuja fina y persistente.
Bouquet: Fresca e intensa, con notas frutales que recuerdan a manzanas golden maduras, notas de flores silvestres, y recuerdos delicados de lías.
Palate: Con buena definición, fresca y seca, en la que predominan los recuerdos de fruta madura y toques de pan tostado.
MARIDAJE
Ideal con jamón de parma y mozzarella o con un risotto graso y de toques dulzones. Acompaña bien aperitivos de todo tipo.
ELABORACIÓN
Vineyard (Spanish): Viñedos con orientación sur-este y sur-oeste en las pendientes de los montes de Trentino. 120 hectáreas propias y acuerdos con viticultores en las comunas de Val d´Adige, Val di Cembra y el Valle dei Laghi. Viticultura de montaña, con alternancia de días cálidos y noches frías.
Wine Making (Spanish): Elaborado con el método clásico (champenoise)Envejecimiento al menos 24 meses con levaduras seleccionadas.
New product
Type
Blanco Espumoso
Region
Trento
Grapes
Chardonnay
Wine Making (Spanish)
Elaborado con el método clásico (champenoise)Envejecimiento al menos 24 meses con levaduras seleccionadas.
Vineyard (Spanish)
Viñedos con orientación sur-este y sur-oeste en las pendientes de los montes de Trentino. 120 hectáreas propias y acuerdos con viticultores en las comunas de Val d´Adige, Val di Cembra y el Valle dei Laghi. Viticultura de montaña, con alternancia de días cálidos y noches frías.
Producer
Ferrari
Wine Region
Trentine (Italia)
Graduation:
12%
Colour
Amarillo pajizo brillante con burbuja fina y persistente.
Bouquet
Fresca e intensa, con notas frutales que recuerdan a manzanas golden maduras, notas de flores silvestres, y recuerdos delicados de lías.
Palate
Con buena definición, fresca y seca, en la que predominan los recuerdos de fruta madura y toques de pan tostado.
Food Pairing
Ideal con jamón de parma y mozzarella o con un risotto graso y de toques dulzones. Acompaña bien aperitivos de todo tipo.