Domaine Vins Valdepusa
Marqués de Griñón AAA 2010

Marqués de Griñón AAA 2010

Bodegas Marqués de Griñón

Acheter du vin AAA Marqués de Griñón

Marqués de Griñón AAA est un grand vin de signature issu des meilleures vignes de la cave, un vin à déguster lors de grandes occasions en famille ou entre amis. Un sceau de qualité de l'une des caves les plus reconnues au niveau national avec DO Dominio de Valdepusa.

Actualmente este producto está sin stock
135,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Graciano y Petit Verdot
ORIGEN
Malpica del Tajo (Toledo)
ENVEJECIMIENTO
30 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Nez: En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Bouche: En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Vinification (Espagnol): 30 meses en barricas de roble Francés Allier.

Le nom de cette nouvelle série de vins AAA est basé sur le concept d'excellence – il définit la solvabilité maximale des pays ou des entreprises – et celui de singularité : Les trois filles de D. Carlos Falcó – aux personnalités fascinantes et aux âges très différents – brillent dans leurs noms respectifs – Alejandra, Tamara, Aldara – trois fois la lettre.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Dominio de Valdepusa
Cépages
Graciano y Petit Verdot
Vinification (Espagnol)
30 meses en barricas de roble Francés Allier.
Vignoble (Espagnol)
Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Type de vin
30 meses
Producteur
Région
Malpica del Tajo (Toledo)
Graduation:
Poids:
Robe
Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Nez
En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Bouche
En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.

Vino Marqués de Griñón

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...