Domaine Vins Valdepusa
Marqués de Griñón AAA 2008

Marqués de Griñón AAA 2008

Bodegas Marqués de Griñón

Vinos Castilla La Mancha. Marqués de Griñón AAA.

135,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Graciano y Petit Verdot
ORIGEN
Malpica del Tajo (Toledo)
ENVEJECIMIENTO
30 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Nez: En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Bouche: En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Vinification (Espagnol): 30 meses en barricas de roble Francés Allier.
Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Dominio de Valdepusa
Vinification (Espagnol)
30 meses en barricas de roble Francés Allier.
Cépages
Graciano y Petit Verdot
Région
Malpica del Tajo (Toledo)
Graduation:
0%
Vignoble (Espagnol)
Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Type de vin
30 meses
Robe
Intenso color negro-azul, brillante y limpio.
Nez
En nariz muestra aromas a uva joven con una tremenda complejidad aromática, que esta acompañada por notas a menta fresca y a rosas rojas.
Bouche
En boca asombra su frescura, precisión y elegancia, exhibiendo recuerdos a fruta negra, ciruela, monte bajo y especias. Es un vino carnoso y estructurado, pero con un paso muy sedoso seguido por un final asombrosamente largo.

Vino Marqués de Griñón

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...