Rias Baixas Vins
Lagar da Condesa

Lagar da Condesa 2018

Bodegas Lagar da Condesa
11,70 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Albariño
ORIGEN
Val do Salnés (Pontevedra)
ENVEJECIMIENTO
Crianza sobre lías 4 meses.
TIPO
Blanco
NOTA DE CATA
Robe: De color oro pálido brillante.
Nez: Presenta aromas a manzanas y peras junto con deliciosas notas de limón, excepcionales notas afrutadas y un agradable toque de miel concentrado y mineral.
Bouche: En boca es rico y amplio regado con notas cítricas maduras, denso y con volumen en boca con una buena acidez y un largo final.
MARIDAJE
Este vino blanco es ideal para acompañar toda clase de pescados, mariscos, carnes blancas, verduras, arroces y ensaladas.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Viñedos ubicados en Val do Salnés, cuna del Albariño, con orientación suroeste. Superficie de 20 hectáreas, todas ellas en propiedad. Suelos arenosos y graníticos.
Vinification (Espagnol): Las uvas fueron recolectadas de forma manual y depositadas en pequeñas cajas de 15 kilogramos de capacidad. Tras su paso por la mesa de selección y despalillado, el mosto fue macerado en contacto con los hollejos por un periodo breve de tiempo a baja temperatura y posteriormente se procedió a un prensado suave. Parte del mosto obtenido ha sido fermentado en barricas de 500 y 600 litros y el resto realizó la fermentación alcohólica a temperatura controlada en pequeños tanques de acero inoxidable donde permaneció sobre sus lías por un periodo de 4 meses aproximadamente.
Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Rías Baixas
Vinification (Espagnol)
Las uvas fueron recolectadas de forma manual y depositadas en pequeñas cajas de 15 kilogramos de capacidad. Tras su paso por la mesa de selección y despalillado, el mosto fue macerado en contacto con los hollejos por un periodo breve de tiempo a baja temperatura y posteriormente se procedió a un prensado suave. Parte del mosto obtenido ha sido fermentado en barricas de 500 y 600 litros y el resto realizó la fermentación alcohólica a temperatura controlada en pequeños tanques de acero inoxidable donde permaneció sobre sus lías por un periodo de 4 meses aproximadamente.
Cépages
Albariño
Producteur
Bodegas Lagar da Condesa
Région
Val do Salnés (Pontevedra)
Vignoble (Espagnol)
Viñedos ubicados en Val do Salnés, cuna del Albariño, con orientación suroeste. Superficie de 20 hectáreas, todas ellas en propiedad. Suelos arenosos y graníticos.
Type de vin
Crianza sobre lías 4 meses.
Robe
De color oro pálido brillante.
Nez
Presenta aromas a manzanas y peras junto con deliciosas notas de limón, excepcionales notas afrutadas y un agradable toque de miel concentrado y mineral.
Bouche
En boca es rico y amplio regado con notas cítricas maduras, denso y con volumen en boca con una buena acidez y un largo final.
Maridaje
Este vino blanco es ideal para acompañar toda clase de pescados, mariscos, carnes blancas, verduras, arroces y ensaladas.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus