Ribera del Duero Vins
Malleolus 2019

Malleolus 2019

Bodegas Emilio Moro

Acheter du vin Malleolus

Malleolus est fabriqué à partir de raisins âgés de 25 à 75 ans. Vendanges et sélection manuelle. Longue macération, environ 28 jours. Fermentation et élevage en barriques neuves de chêne français pendant 18 mois. Fabriqué avec des raisins de la variété Tempranillo.

31,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo
ORIGEN
Pesquera del Duero (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
18 meses
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: Color picota madura, fondo cubierto con ribete granate en capa fina.
Nez: En nariz es un vino muy intenso donde predomina la fruta negra en confitura, notas balsámicas y maderas aromáticas. Igualmente sobresalen aromas especiados de clavo y café, con toques minerales arcillosos.
Bouche: En boca es potente y concentrado de gran equilibrio. Por vía retronasal aparecen de nuevo los especiados, la fruta negra y las maderas aromáticas. El paso por boca es aterciopelado y con una excelente integración entre fruta y madera.
MARIDAJE
Carnes rojas a la parrilla, quesos curados, jamón ibérico de bellota.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): La palabra "Malleolus" proviene del latín y significa majuelo, forma de denominar a los viñedos en Pesquera de Duero. Para elaborar este vino hemos seleccionado uvas de majuelos de entre 25 y 75 años cuya conducción es en vaso y espaldera.
Vinification (Espagnol): El vino ha permanecido 28 días macerándose con los hollejos y posteriormente realiza la fermentación maloláctica en barricas de roble francés. Ha sido envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés Allier hasta el momento de su embotellado.

Le mot Malleolus vient du latin et signifie aubépine, une façon courante d'appeler les vignobles de la région de Pesquera de Duero. Pour élaborer ce vin, des raisins issus d'aubépines âgées de 25 à 75 ans ont été sélectionnés, palissés en verrines et sur treillis. Il se distingue par son élégance sublime et ses arômes expressifs et ses tanins polis.

Nouveau produit
Appellation
Ribera del Duero
Cépages
Tempranillo
Vinification (Espagnol)
El vino ha permanecido 28 días macerándose con los hollejos y posteriormente realiza la fermentación maloláctica en barricas de roble francés. Ha sido envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés Allier hasta el momento de su embotellado.
Vignoble (Espagnol)
La palabra "Malleolus" proviene del latín y significa majuelo, forma de denominar a los viñedos en Pesquera de Duero. Para elaborar este vino hemos seleccionado uvas de majuelos de entre 25 y 75 años cuya conducción es en vaso y espaldera.
Type de vin
18 meses
Peñín
92
Producteur
Bodegas Emilio Moro
Région
Pesquera del Duero (Valladolid)
Graduation:
14,5 %
Poids:
Robe
Color picota madura, fondo cubierto con ribete granate en capa fina.
Nez
En nariz es un vino muy intenso donde predomina la fruta negra en confitura, notas balsámicas y maderas aromáticas. Igualmente sobresalen aromas especiados de clavo y café, con toques minerales arcillosos.
Bouche
En boca es potente y concentrado de gran equilibrio. Por vía retronasal aparecen de nuevo los especiados, la fruta negra y las maderas aromáticas. El paso por boca es aterciopelado y con una excelente integración entre fruta y madera.
Maridaje
Carnes rojas a la parrilla, quesos curados, jamón ibérico de bellota.

Vino Emilio Moro

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...