Your cart
Il n'y a plus d'articles dans votre panier

Descuentos por Volumen
Quantité | Remise | Vous économisez |
---|---|---|
3 | 3% | Jusqu'à 1,07 € |
6 | 5% | Jusqu'à 3,57 € |

Multivarietal

Gumiel de Mercado (Burgos)

12 meses

Tinto


Robe: Rojo picota, con matices azulones, capa intensa y brillante.
Nez: Intensidad alta, predomina la fruta roja madura, con sensaciones dulzonas aportadas por su paso por barrica. Fondo mineral, balsámico y complejo.
Bouche: Sabroso en boca, con taninos redondos y frescor agradable al paladar. Final sabroso, aterciopelado y con gran concentración de fruta.

Asados, caza y carnes rojas, pudiendo maridar asimismo con otros platos como ibéricos, estofados y platos procedentes de la cocina.
Nouveau produit
- Type
- Tinto
- Appellation
- Ribera del Duero
- Peñín
- 92
- Cépages
- Multivarietal
- Région
- Gumiel de Mercado (Burgos)
- Graduation:
- 14
- Type de vin
- 12 meses
- Robe
- Rojo picota, con matices azulones, capa intensa y brillante.
- Nez
- Intensidad alta, predomina la fruta roja madura, con sensaciones dulzonas aportadas por su paso por barrica. Fondo mineral, balsámico y complejo.
- Bouche
- Sabroso en boca, con taninos redondos y frescor agradable al paladar. Final sabroso, aterciopelado y con gran concentración de fruta.
- Maridaje
- Asados, caza y carnes rojas, pudiendo maridar asimismo con otros platos como ibéricos, estofados y platos procedentes de la cocina.
- 5%
- 10
