Ribera del Duero Vins

Tomás Postigo 2018

Bodegas Tomás Postigo
26,75 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot
ORIGEN
Peñafiel (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
12 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Bonito color rojo picota, muy cubierto y brillante.
Nez: Fruta negra madura en la línea de la ciruela y la mora, notas minerales como el grafito, especiado con matices de pimienta, vainilla y cedro, toques sutiles y finos de regaliz negro, sensación de chocolate y fondo balsámico.
Bouche: En boca es un vino de gran impacto inicial pero sus taninos dulces y maduros y su cremosidad le convierten en un vino domado, redondo, amplio y sabroso. Retronasal cargada de matices aromáticos y sabores que nos recuerdan al toffe y a las guindas en licor.
MARIDAJE
Cochinillo lechal, cabrito asado o solomillo de cerdo ibérico.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Tempranillo (87%), Cabernet Sauvignon (4 %) y Merlot (9%). Seleccionadas entre viñas situadas entre 750 y 950 m de altitud y entre 21 municipios de la Ribera del Duero. Suelos: Predominan suelos calizos, franco-arenosos, con piedras y guijarros de tamaño medio.
Vinification (Espagnol): Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 225 litros, de distintos bosques. Se obtienen 38 vinos distintos, en función del origen de la uva y del tipo de barrica. Este vino es el coupage final de todos ellos. La fermentación maloláctica se llevó a cabo en depósito y en barrica de roble francés. Clarificado con clara de huevo natural.
Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Ribera del Duero
Cépages
Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot
Vinification (Espagnol)
Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 225 litros, de distintos bosques. Se obtienen 38 vinos distintos, en función del origen de la uva y del tipo de barrica. Este vino es el coupage final de todos ellos. La fermentación maloláctica se llevó a cabo en depósito y en barrica de roble francés. Clarificado con clara de huevo natural.
Vignoble (Espagnol)
Tempranillo (87%), Cabernet Sauvignon (4 %) y Merlot (9%). Seleccionadas entre viñas situadas entre 750 y 950 m de altitud y entre 21 municipios de la Ribera del Duero. Suelos: Predominan suelos calizos, franco-arenosos, con piedras y guijarros de tamaño medio.
Type de vin
12 meses
Producteur
Bodegas Tomás Postigo
Région
Peñafiel (Valladolid)
Graduation:
15%
Robe
Bonito color rojo picota, muy cubierto y brillante.
Nez
Fruta negra madura en la línea de la ciruela y la mora, notas minerales como el grafito, especiado con matices de pimienta, vainilla y cedro, toques sutiles y finos de regaliz negro, sensación de chocolate y fondo balsámico.
Bouche
En boca es un vino de gran impacto inicial pero sus taninos dulces y maduros y su cremosidad le convierten en un vino domado, redondo, amplio y sabroso. Retronasal cargada de matices aromáticos y sabores que nos recuerdan al toffe y a las guindas en licor.
Maridaje
Cochinillo lechal, cabrito asado o solomillo de cerdo ibérico.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...