Ribera del Duero Vins
Tomas Postigo 3er Año 2018

Tomas Postigo 3er Año 2018

Bodegas Tomás Postigo

Ce coupage, anciennement connu sous le nom de Tomás Postigo, est dominé par le Tinto Fino, dont l'origine est des vignobles sélectionnés situés à une altitude pouvant atteindre plus de mille mètres d'altitude. Tomás Postigo donne un nouvel exemple de son bon travail avec sa "réinvention" de l'emblème de la maison dans une ribera enveloppante, pleine de saveurs, et aux tanins doux et mûrs.

27,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot
ORIGEN
Peñafiel (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
12 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Bonito color rojo picota, muy cubierto y brillante.
Nez: Fruta negra madura en la línea de la ciruela y la mora, notas minerales como el grafito, especiado con matices de pimienta, vainilla y cedro, toques sutiles y finos de regaliz negro, sensación de chocolate y fondo balsámico.
Bouche: En boca es un vino de gran impacto inicial pero sus taninos dulces y maduros y su cremosidad le convierten en un vino domado, redondo, amplio y sabroso. Retronasal cargada de matices aromáticos y sabores que nos recuerdan al toffe y a las guindas en licor.
MARIDAJE
Cochinillo lechal, cabrito asado o solomillo de cerdo ibérico.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Tempranillo (87%), Cabernet Sauvignon (4 %) y Merlot (9%). Seleccionadas entre viñas situadas entre 750 y 950 m de altitud y entre 21 municipios de la Ribera del Duero. Suelos: Predominan suelos calizos, franco-arenosos, con piedras y guijarros de tamaño medio.
Vinification (Espagnol): Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 225 litros, de distintos bosques. Se obtienen 38 vinos distintos, en función del origen de la uva y del tipo de barrica. Este vino es el coupage final de todos ellos. La fermentación maloláctica se llevó a cabo en depósito y en barrica de roble francés. Clarificado con clara de huevo natural.

Vieilli pendant 12 mois en fûts de chêne français de différentes forêts et d'une capacité de 225 litres. A la fin de l'élevage, 56 vins différents ont été obtenus, selon l'origine du raisin et le type de fût. Ce vin est le «coupage» final de tous.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Ribera del Duero
Cépages
Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot
Vinification (Espagnol)
Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de 225 litros, de distintos bosques. Se obtienen 38 vinos distintos, en función del origen de la uva y del tipo de barrica. Este vino es el coupage final de todos ellos. La fermentación maloláctica se llevó a cabo en depósito y en barrica de roble francés. Clarificado con clara de huevo natural.
Vignoble (Espagnol)
Tempranillo (87%), Cabernet Sauvignon (4 %) y Merlot (9%). Seleccionadas entre viñas situadas entre 750 y 950 m de altitud y entre 21 municipios de la Ribera del Duero. Suelos: Predominan suelos calizos, franco-arenosos, con piedras y guijarros de tamaño medio.
Type de vin
12 meses
Producteur
Bodegas Tomás Postigo
Région
Peñafiel (Valladolid)
Graduation:
15%
Poids:
Robe
Bonito color rojo picota, muy cubierto y brillante.
Nez
Fruta negra madura en la línea de la ciruela y la mora, notas minerales como el grafito, especiado con matices de pimienta, vainilla y cedro, toques sutiles y finos de regaliz negro, sensación de chocolate y fondo balsámico.
Bouche
En boca es un vino de gran impacto inicial pero sus taninos dulces y maduros y su cremosidad le convierten en un vino domado, redondo, amplio y sabroso. Retronasal cargada de matices aromáticos y sabores que nos recuerdan al toffe y a las guindas en licor.
Maridaje
Cochinillo lechal, cabrito asado o solomillo de cerdo ibérico.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...