Ribera del Duero Vins
Hacienda Monasterio 2019

Hacienda Monasterio 2019

Bodegas Hacienda Monasterio
Vino Ecológico

Hacienda Monasterio est l'un des vins rouges les plus remarquables de Ribera del Duero. Un vin qui millésime après millésime devient synonyme d'équilibre, de finesse et de fraîcheur, grandes caractéristiques d'un rouge au bon potentiel de garde qui est devenu l'une des options les plus abordables de cette prestigieuse cave.

Actualmente este producto está sin stock
35,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
80% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon y 10% Merlot
ORIGEN
Pesquera del Duero (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
17 meses
TIPO
Tinto
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: De color rubí oscuro y brillante.
Nez: En nariz se muestra mineral con aromas de fruta fresca roja y sotobosque, cerezas y un toque de regaliz muy integrado con los aromas de la barrica.
Bouche: En boca tiene una entrada nítida, fresca y vinosa, que dan paso a unos taninos finos y nerviosos, típicos del suelo calcáreo. El paso del vino en boca es untuoso y sedoso. Su final es fragante, frutal y con gran volumen.
MARIDAJE
Carnes rojas a la parrilla, asados, caza menor y quesos curados.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): La viña está situada sobre la falda de una ladera con orientación norte-sur. Superficie de 78 hectáreas. Suelos con alta concentración de caliza. Clima Continental. Rendimiento de 30 hectolitros por hectárea después de la selección.
Vinification (Espagnol): Vendimia separada de distintas variedades de uvas y parcelas. Despalillado al 90%. Maceración durante 24 días. Envejecimiento: de 17 meses de barricas nuevas de roble francés de Allier, el 30% de ellas nuevas y el 70% restante de tercer año.

L'Hacienda Monasterio est l'une des plus grandes de Ribera del Duero. Son principal œnologue est le célèbre œnologue danois Peter Sisseck de Dominio de Pingus, qui depuis 1991 dirige ce projet avec Carlos de la Fuente. La ferme Monasterio est située dans la vallée du fleuve Duero, dans la province de Valladolid. La ferme se compose d'une superficie de 160 ha., dont 78 ha. ils sont plantés de vignes. Le vignoble est dans une position privilégiée, située sur le versant d'un coteau exposé Nord-Sud, d'excellentes conditions pour la bonne croissance et maturation des raisins. L'agriculture écologique est pratiquée à l'Hacienda Monasterio, certifiée par le CAECIL (Conseil d'agriculture écologique de Castilla y León). Des pratiques agricoles engagées sont menées sans l'utilisation d'herbicides, de pesticides ou d'engrais, en prenant toujours soin de l'environnement et de son paysage.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Ribera del Duero
Cépages
80% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon y 10% Merlot
Vinification (Espagnol)
Vendimia separada de distintas variedades de uvas y parcelas. Despalillado al 90%. Maceración durante 24 días. Envejecimiento: de 17 meses de barricas nuevas de roble francés de Allier, el 30% de ellas nuevas y el 70% restante de tercer año.
Vignoble (Espagnol)
La viña está situada sobre la falda de una ladera con orientación norte-sur. Superficie de 78 hectáreas. Suelos con alta concentración de caliza. Clima Continental. Rendimiento de 30 hectolitros por hectárea después de la selección.
Type de vin
17 meses
Parker
94
Producteur
Bodegas Hacienda Monasterio
Région
Pesquera del Duero (Valladolid)
Graduation:
15%
Poids:
Robe
De color rubí oscuro y brillante.
Nez
En nariz se muestra mineral con aromas de fruta fresca roja y sotobosque, cerezas y un toque de regaliz muy integrado con los aromas de la barrica.
Bouche
En boca tiene una entrada nítida, fresca y vinosa, que dan paso a unos taninos finos y nerviosos, típicos del suelo calcáreo. El paso del vino en boca es untuoso y sedoso. Su final es fragante, frutal y con gran volumen.
Maridaje
Carnes rojas a la parrilla, asados, caza menor y quesos curados.
Ecológico
Vino Ecológico
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...