Rioja Vins

Piérola Crianza 2015

Cantidad
9,00 € tax incl.

Es ideal para maridar con embutidos, carnes rojas, aves, pescados grasos, caza menor, quesos de media curación, platos especiados y guisos calientes como las legumbres o las tradicionales patatas a la Riojana.
Nota de cata

Robe: Color cereza intenso bien cubierto.

Nez: Nariz potente. Buena intensidad de aromas procedentes de fruta roja del bosque madura (mora) con notas de cedro y vainilla. Muy bien ensambladas.

Bouche: En boca es serio en el encuentro, carnoso y equilibrado, con un buen paso de fruta acompotada e integrado en maderas tostadas y taninos nobles. Retrogusto potente, largo y con personalidad.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Elaborado con viñas de más de 30 años de edad y con rendimientos de producción de nos más de 5.500 kg/ha.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Rioja
Cépages
Tempranillo
Producteur
Bodegas Fernández de Piérola
Région
Moreda (La Rioja)
Vignoble (Espagnol)
Elaborado con viñas de más de 30 años de edad y con rendimientos de producción de nos más de 5.500 kg/ha.
Type de vin
18 meses
Robe
Color cereza intenso bien cubierto.
Nez
Nariz potente. Buena intensidad de aromas procedentes de fruta roja del bosque madura (mora) con notas de cedro y vainilla. Muy bien ensambladas.
Bouche
En boca es serio en el encuentro, carnoso y equilibrado, con un buen paso de fruta acompotada e integrado en maderas tostadas y taninos nobles. Retrogusto potente, largo y con personalidad.
Maridaje
Es ideal para maridar con embutidos, carnes rojas, aves, pescados grasos, caza menor, quesos de media curación, platos especiados y guisos calientes como las legumbres o las tradicionales patatas a la Riojana.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus