Your cart
Il n'y a plus d'articles dans votre panier


Tempranillo

Oyon ( La Rioja )

12 meses

Tinto

Robe: Intensidad medial-alta, de color rojo púrpura y ribete de menisco azulado. lágrima densa y coloreada.
Nez: Aromas de frutos negros (mora y arándanos) unidos a los especiados provenientes del roble americano tales como (clavo, canela), tabaco rubio y ligeras notas balsámicas. buen reflejo de la variedad tempranillo, mostrando elegancia y complejidad.
Bouche: de las tres fases de la cata es esta, la que roza la máxima puntuación, mostrando una entrada amplia, fresca y sedosa. desarrollándose durante su recorrido un gran volumen y estructura. final largo, gustoso y de un extraordinario aroma en retronasal.

Quesos de curación media. Carnes blancas y rojas. Cordero, pescados en salsa y platos de cuchara como, el marmitako, las pochas y las judías con perdiz.

Vinification (Espagnol): Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Maceración 12 días. Envejecimiento de 12 meses en barrica de roble Americano (70%) y Francés (30%)
- Appellation
- Rioja
- Cépages
- Tempranillo
- Vinification (Espagnol)
- Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Maceración 12 días. Envejecimiento de 12 meses en barrica de roble Americano (70%) y Francés (30%)
- Vignoble (Espagnol)
- Type de vin
- 12 meses
- Producteur
- Bodegas Viña Bujanda
- Région
- Oyon ( La Rioja )
- Graduation:
- 13,5 %
- Poids:
- Robe
- Intensidad medial-alta, de color rojo púrpura y ribete de menisco azulado. lágrima densa y coloreada.
- Nez
- Aromas de frutos negros (mora y arándanos) unidos a los especiados provenientes del roble americano tales como (clavo, canela), tabaco rubio y ligeras notas balsámicas. buen reflejo de la variedad tempranillo, mostrando elegancia y complejidad.
- Bouche
- de las tres fases de la cata es esta, la que roza la máxima puntuación, mostrando una entrada amplia, fresca y sedosa. desarrollándose durante su recorrido un gran volumen y estructura. final largo, gustoso y de un extraordinario aroma en retronasal.
- Maridaje
- Quesos de curación media. Carnes blancas y rojas. Cordero, pescados en salsa y platos de cuchara como, el marmitako, las pochas y las judías con perdiz.
- Type
- Tinto