Tierra de Castilla Vinos
  • Prix réduit
Infinitus Rosado 3/4

Infinitus Rosado 2016

Cantidad
3,05 € 4,36 € -30%

Especialmente indicado para pastas y arroces, las carnes que mejor maridan con este vino con las blancas. Ideal con pescados.
Nota de cata

Robe: Limpio y brillante, de color grosella fresca de intensidad elevada, ribete con destellos violáceos, muy atractivo a la vista. Luminoso.

Nez: Goloso con notas de fresa, frambuesa y tienda de chuches con recuerdos anisados y de hierbas finas como la retama o el hinojo.

Bouche: Ataque franco y aromático ocupando enseguida el paladar gracias a su desarrollo de gran volumen y recorrido aterciopelado. Agradable de beber por su sabor goloso y sedoso. Final largo de postgusto fresco que lo hace muy agradable.

Nouveau produit
Type
Rosado
Appellation
Vino de la Tierra de Castilla
Maridaje
Especialmente indicado para pastas y arroces, las carnes que mejor maridan con este vino con las blancas. Ideal con pescados.
Robe
Limpio y brillante, de color grosella fresca de intensidad elevada, ribete con destellos violáceos, muy atractivo a la vista. Luminoso.
Cépages
Tempranillo y Cabernet Franc
Producteur
Bodegas Cosecheros y Criadores
Région
Los Hinojosos (Cuenca)
Bouche
Ataque franco y aromático ocupando enseguida el paladar gracias a su desarrollo de gran volumen y recorrido aterciopelado. Agradable de beber por su sabor goloso y sedoso. Final largo de postgusto fresco que lo hace muy agradable.
Nez
Goloso con notas de fresa, frambuesa y tienda de chuches con recuerdos anisados y de hierbas finas como la retama o el hinojo.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus