Vin Penedes
Jean Leon 3055 Chardonnay 2015

Jean Leon 3055 Chardonnay 2017

Bodegas Jean Leon
11,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Chardonnay
ORIGEN
Torrelavit (Barcelona)
ENVEJECIMIENTO
2 meses
TIPO
Blanco
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: Color amarillo pálido, límpido y brillante.
Nez: En nariz destaca por la intensidad de los aromas primarios, de flor blanca y frutos tropicales. Denota agradables trazas de su crianza en barrica.
Bouche: En boca es fresco y elegante debido a su acidez. Es hedonista y ofrece postgusto largo.
MARIDAJE
Permite una interesante combinación con tapas como las almejas, navajas, berberechos, sepia o pulpo. También acompaña bien pescados como las sardinas, el lenguado o la merluza a la plancha y con salsa ligera.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Es un vino blanco ecológico elaborado a partir de la variedad Chardonnay (100%) por Bodegas Jean Leon perteneciente al Grupo Torres, bajo la denominación de origen Penedés
Vinification (Espagnol): Su variedad se extrae de viñedos ecológicos que respetan todas las reglas ecológicas estrictamente y poseen un absoluto respeto hacia el medio ambiente. Después al vino se le aplica una crianza parcial de 2 meses en barricas de roble francés.
Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Penedés
Vinification (Espagnol)
Su variedad se extrae de viñedos ecológicos que respetan todas las reglas ecológicas estrictamente y poseen un absoluto respeto hacia el medio ambiente. Después al vino se le aplica una crianza parcial de 2 meses en barricas de roble francés.
Peñín
89
Cépages
Chardonnay
Producteur
Bodegas Jean Leon
Région
Torrelavit (Barcelona)
Vignoble (Espagnol)
Es un vino blanco ecológico elaborado a partir de la variedad Chardonnay (100%) por Bodegas Jean Leon perteneciente al Grupo Torres, bajo la denominación de origen Penedés
Type de vin
2 meses
Robe
Color amarillo pálido, límpido y brillante.
Nez
En nariz destaca por la intensidad de los aromas primarios, de flor blanca y frutos tropicales. Denota agradables trazas de su crianza en barrica.
Bouche
En boca es fresco y elegante debido a su acidez. Es hedonista y ofrece postgusto largo.
Maridaje
Permite una interesante combinación con tapas como las almejas, navajas, berberechos, sepia o pulpo. También acompaña bien pescados como las sardinas, el lenguado o la merluza a la plancha y con salsa ligera.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus