Vinos
  • Prix réduit
El Grifo Malvasía Seco Colección 2017

El Grifo Malvasía Seco Colección 2017

Cantidad
Derniers articles en stock
11,12 € tax incl. 13,90 € -20%

Todo tipo de pescados, mariscos y quesos frescos.
Nota de cata

Robe: De color amarillo pajizo pálido, con irisaciones versosas. Muy limpio y brillante

Nez: En nariz domina el carácter varietal de la Malvasía con aromas frutales (albaricoque y melocotón) y notas de flores blancas como el jazmín.

Bouche: En boca es sabroso, ligero y con un final amplio y armonioso.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Bodegas El Grifo está situada en la Finca El Grifo, con 61.5 hectáreas de viñedo trabajado manualmente debido a la abrupta orografía.

Vinification (Espagnol): Se elabora con uva rigurosamente seleccionada de la finca El Grifo y de parcelas de otros viticultores colaboradores. Acabada la fermentación el vino permanece en sus lías para preservar fruta y su especificidad varietal. Posteriormente se clarifica, filtra y embotella.

Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Lanzarote
Vinification (Espagnol)
Se elabora con uva rigurosamente seleccionada de la finca El Grifo y de parcelas de otros viticultores colaboradores. Acabada la fermentación el vino permanece en sus lías para preservar fruta y su especificidad varietal. Posteriormente se clarifica, filtra y embotella.
Cépages
Malvasía
Producteur
Bodegas El Grifo
Région
San Bartolomé (Las Palmas)
Vignoble (Espagnol)
Bodegas El Grifo está situada en la Finca El Grifo, con 61.5 hectáreas de viñedo trabajado manualmente debido a la abrupta orografía.
Robe
De color amarillo pajizo pálido, con irisaciones versosas. Muy limpio y brillante
Nez
En nariz domina el carácter varietal de la Malvasía con aromas frutales (albaricoque y melocotón) y notas de flores blancas como el jazmín.
Bouche
En boca es sabroso, ligero y con un final amplio y armonioso.
Maridaje
Todo tipo de pescados, mariscos y quesos frescos.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus