Vinos
Artadi Viñas de Gain Blanco 2013

Artadi Viñas de Gain Blanco 2013

Cantidad
18,90 € tax incl.

Nota de cata

Robe: Amarillo dorado pálido.

Nez: Peras maduras, balsámicos y mentolados, tostados, mineralidad y recuerdos de brioche.

Bouche: Vivo y untuoso en boca, voluminoso en su paso por boca, de buena acidez y con personalidad, notas de pan grillé y un amargor sabroso.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Viñedos situados en Laguardia, a entre 450 y 700 metros de altitud. Suelos arcillo-calcáreos. Rendimiento de 4.000 kilogramos por hectárea.

Vinification (Espagnol): Vendimia manual en cajones de 200 kilogramos. Selección de racimos y bayas. Viticultura integrada y respetuosa al máximo con el medioambiente, con ausencia de pesticidas y herbicidas. Fermentación en madera durante 5 semanas aproximadamente. Crianza sobre lías en depósitos de acero inoxidable durante 24 meses.

Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Rioja
Parker
92
Vinification (Espagnol)
Vendimia manual en cajones de 200 kilogramos. Selección de racimos y bayas. Viticultura integrada y respetuosa al máximo con el medioambiente, con ausencia de pesticidas y herbicidas. Fermentación en madera durante 5 semanas aproximadamente. Crianza sobre lías en depósitos de acero inoxidable durante 24 meses.
Cépages
Viura
Producteur
Bodegas Artadi
Région
Laguardia (Álava)
Vignoble (Espagnol)
Viñedos situados en Laguardia, a entre 450 y 700 metros de altitud. Suelos arcillo-calcáreos. Rendimiento de 4.000 kilogramos por hectárea.
Type de vin
24 meses
Robe
Amarillo dorado pálido.
Nez
Peras maduras, balsámicos y mentolados, tostados, mineralidad y recuerdos de brioche.
Bouche
Vivo y untuoso en boca, voluminoso en su paso por boca, de buena acidez y con personalidad, notas de pan grillé y un amargor sabroso.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus