Vinos
Carlos Moro Las Marcas 2016

Carlos Moro Las Marcas 2016

Bodegas Matarromera
Actualmente este producto está sin stock
17,75 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Verdejo
ENVEJECIMIENTO
6 meses
TIPO
Blanco
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: Amarillo paja pálido, con vivos ribetes verdosos. Limpio y muy brillante.
Nez: Franco, elegante y de gran complejidad. Múltiples y armónicos matices, aromas tropicales de maracuyá y mango, entre anisados herbáceos y flores blancas, en perfecto equilibrio con los aromas de la barrica, con sutil clavo, vainilla, toffe y madera de cedro.
Bouche: Muy elegante y aterciopelado, con una viva acidez que lo hace fresco y untuoso, con excelentes sensaciones de aromas cítricos, sutiles tropicales, leves ahumados, elegantes balsámicos, con final largo, fresco, vivo y muy equilibrado.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Finca las Marcas. Viñedo en espaldera situado en Villalba de Adaja (Matapozuelos), dentro de la cuenca del río Duero, a una altitud de 650 metros sobre el nivel del mar. Orientación suroeste. Superficie de 85,14 hectáreas. Viñedo plantado en el año 2000. Suelos pobres de textura arenosa y zonas de aluvial.
Vinification (Espagnol): Elaboración tradicional en blanco (fermentado en barrica). La fermentación tiene lugar durante 10 a 14 días en tanques de acero inoxidable (a 16ºC). Envejecimiento de 6 meses en barrica francesa nueva y otros 6 meses extra de crianza en botella.
Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Rueda
Cépages
Verdejo
Vinification (Espagnol)
Elaboración tradicional en blanco (fermentado en barrica). La fermentación tiene lugar durante 10 a 14 días en tanques de acero inoxidable (a 16ºC). Envejecimiento de 6 meses en barrica francesa nueva y otros 6 meses extra de crianza en botella.
Vignoble (Espagnol)
Finca las Marcas. Viñedo en espaldera situado en Villalba de Adaja (Matapozuelos), dentro de la cuenca del río Duero, a una altitud de 650 metros sobre el nivel del mar. Orientación suroeste. Superficie de 85,14 hectáreas. Viñedo plantado en el año 2000. Suelos pobres de textura arenosa y zonas de aluvial.
Type de vin
6 meses
Peñín
91
Producteur
Bodegas Matarromera
Graduation:
13
Robe
Amarillo paja pálido, con vivos ribetes verdosos. Limpio y muy brillante.
Nez
Franco, elegante y de gran complejidad. Múltiples y armónicos matices, aromas tropicales de maracuyá y mango, entre anisados herbáceos y flores blancas, en perfecto equilibrio con los aromas de la barrica, con sutil clavo, vainilla, toffe y madera de cedro.
Bouche
Muy elegante y aterciopelado, con una viva acidez que lo hace fresco y untuoso, con excelentes sensaciones de aromas cítricos, sutiles tropicales, leves ahumados, elegantes balsámicos, con final largo, fresco, vivo y muy equilibrado.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...