Vins de Castilla y León
Dehesa de la Granja 2009

Dehesa de la Granja 2011

Cantidad
7,74 €

Perfecto acompañante de platos de carnes rojas, como chuletón de buey a la parrilla o un solomillo de añojo al vino tinto. Platos de caza de pluma, como pichón estofado con hongos y trufas o magret de pato con salsa de arándonos.
Nota de cata

Robe: Color rojizo teja.

Nez: En la nariz es de muy buena intensidad, complejo, destacando las notas de su crianza, que nos recuerdan al pan o al café tostado, recién molido, especias como el clavo, monte bajo, lácteos como la mantequilla, vainillas, notas reductivas agradables y una capa frutal madura de ciruelas y zarzamoras.

Bouche: En boca es amplio, glicérico , armado de esqueleto, con abundantes frutos negros en sazón, con unos taninos bien integrados, junto a una acidez viva, que le aporta recorrido. Retronasal especiada y de las notas de su crianza. Final agradable.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Viñedos situados al sudoeste de la provincia de Zamora, en la finca Dehesa de la Granja, con un total de 800 hectáreas de cultivo (120 de las cuales son de viñedos). Superficie de 120 hectáreas.

Vinification (Espagnol): Vendimia manual y recogida en pequeñas cajas. Para la elaboración de este vino se lleva a cabo un proceso de vinificación tradicional. Envejecimiento durante 24 meses en barricas de roble americano. Antes de salir al mercado, este vino permaneció durante 12 meses reposando en botella.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Vino de la Tierra de Castilla y León
Vinification (Espagnol)
Vendimia manual y recogida en pequeñas cajas. Para la elaboración de este vino se lleva a cabo un proceso de vinificación tradicional. Envejecimiento durante 24 meses en barricas de roble americano. Antes de salir al mercado, este vino permaneció durante 12 meses reposando en botella.
Maridaje
Perfecto acompañante de platos de carnes rojas, como chuletón de buey a la parrilla o un solomillo de añojo al vino tinto. Platos de caza de pluma, como pichón estofado con hongos y trufas o magret de pato con salsa de arándonos.
Robe
Color rojizo teja.
Vignoble (Espagnol)
Viñedos situados al sudoeste de la provincia de Zamora, en la finca Dehesa de la Granja, con un total de 800 hectáreas de cultivo (120 de las cuales son de viñedos). Superficie de 120 hectáreas.
Cépages
Tempranillo
Producteur
Bodegas Dehesa de la Granja
Région
Toro ( Zamora )
Bouche
En boca es amplio, glicérico , armado de esqueleto, con abundantes frutos negros en sazón, con unos taninos bien integrados, junto a una acidez viva, que le aporta recorrido. Retronasal especiada y de las notas de su crianza. Final agradable.
Nez
En la nariz es de muy buena intensidad, complejo, destacando las notas de su crianza, que nos recuerdan al pan o al café tostado, recién molido, especias como el clavo, monte bajo, lácteos como la mantequilla, vainillas, notas reductivas agradables y una capa frutal madura de ciruelas y zarzamoras.
Type de vin
24 meses
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus