Vins La Mancha
Finca Antigua Tempranillo 2013

Finca Antigua Tempranillo 2016

Vinos Castilla La Mancha. Finca Antigua Tempranillo. Quesos de curación media-alta de oveja y cabra. Las carnes que mejor maridaje tienen son las de cordero y cabrito. Se pueden maridar también con ternera y buey. Ideal para guisos de legumbres.

Cantidad
6,10 € tax incl.

Nota de cata

Robe: Limpio y brillante, de capa alta, intense color púrpura y ribete azulado. Lágrima abundante y teñida.

Nez: Intensidad alta, con aromas de frutas rojas en compota, yogurt (lácteos), higos secos, vainilla, endrinas, cassis, toffee y chocolate blanco. Muy elegante aporte de madera con equilibrio entre fruta y crianza. Elegante y concentrado.

Bouche: Ataque cremoso, robusto pero sin aristas, carnoso. Desarrolla en su paso por la boca una sensación de volumen que lo marca de carácter, terminando con frescura y sensación limpia. Muy largo y persistente.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
La Mancha
Cépages
Tempranillo
Producteur
Bodegas Finca Antigua
Région
Los Hinojosos (Cuenca)
Type de vin
9 meses
Robe
Limpio y brillante, de capa alta, intense color púrpura y ribete azulado. Lágrima abundante y teñida.
Nez
Intensidad alta, con aromas de frutas rojas en compota, yogurt (lácteos), higos secos, vainilla, endrinas, cassis, toffee y chocolate blanco. Muy elegante aporte de madera con equilibrio entre fruta y crianza. Elegante y concentrado.
Bouche
Ataque cremoso, robusto pero sin aristas, carnoso. Desarrolla en su paso por la boca una sensación de volumen que lo marca de carácter, terminando con frescura y sensación limpia. Muy largo y persistente.

Vino Finca Antigua

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus