Vins La Mancha
  • Promo !
El Vinculo Magnun

El Vínculo Crianza Magnum 2008

Cantidad
24,18 € tax incl. 28,45 € -15%

Nota de cata

Robe: Color rojo cereza picota madura con ribete granate intenso, bien cubierto de capa.

Nez: En nariz despliega, con enorme elegancia y complejidad, gran diversidad de matices. Las primeras series aromáticas corresponden a notas especiadas (anís y vainilla) seguidas de recuerdos balsámicos y de monte bajo mediterráneo (retama y jara). Más tarde se hacen patentes las notas de confitura de frutos negros (moras y arándanos). Cierra con sutiles notas ahumadas y de maderas nobles (cedro).

Bouche: En boca resulta sabroso, carnoso y con una buena estructura. Disfruta de excelentes y maduros taninos que le dotan de un redondo y expresivo paso. Gran complejidad gustativa, destacando la fracción frutal excelentemente ensamblada con recuerdos balsámicos y ahumados. Larga y compleja vía retronasal.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): El Vínculo es la materialización de la apuesta de Alejandro Fernández en tierras de La Mancha. Las excelentes y viejas cepas de Tempranillo, perfectamente aclimatadas a las condiciones locales, y una rigurosa selección y control de su rendimiento, son las claves de este gran vino. La Mancha, región infravalorada en cuanto a vinos se refiere, va ganando prestigio poco a poco gracias a vinos como éste, proveniente de una moderna bodega diseñada exclusivamente para elaborar cantidades limitadas de vino de excelente calidad.

Vinification (Espagnol): Envejecido durante 16-18 meses en barricas de roble americano. Posterior reposo durante 6 meses en botella.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
La Mancha
Vinification (Espagnol)
Envejecido durante 16-18 meses en barricas de roble americano. Posterior reposo durante 6 meses en botella.
Robe
Color rojo cereza picota madura con ribete granate intenso, bien cubierto de capa.
Vignoble (Espagnol)
El Vínculo es la materialización de la apuesta de Alejandro Fernández en tierras de La Mancha. Las excelentes y viejas cepas de Tempranillo, perfectamente aclimatadas a las condiciones locales, y una rigurosa selección y control de su rendimiento, son las claves de este gran vino. La Mancha, región infravalorada en cuanto a vinos se refiere, va ganando prestigio poco a poco gracias a vinos como éste, proveniente de una moderna bodega diseñada exclusivamente para elaborar cantidades limitadas de vino de excelente calidad.
Cépages
Tempranillo
Région
Campo de Criptana (Ciudad Real)
Bouche
En boca resulta sabroso, carnoso y con una buena estructura. Disfruta de excelentes y maduros taninos que le dotan de un redondo y expresivo paso. Gran complejidad gustativa, destacando la fracción frutal excelentemente ensamblada con recuerdos balsámicos y ahumados. Larga y compleja vía retronasal.
Nez
En nariz despliega, con enorme elegancia y complejidad, gran diversidad de matices. Las primeras series aromáticas corresponden a notas especiadas (anís y vainilla) seguidas de recuerdos balsámicos y de monte bajo mediterráneo (retama y jara). Más tarde se hacen patentes las notas de confitura de frutos negros (moras y arándanos). Cierra con sutiles notas ahumadas y de maderas nobles (cedro).
Type de vin
18 meses
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus