Rombo Dorado Vinos Cutanda
Vins La Mancha
Finca Antigua Cabernet Sauvignon 2018

Finca Antigua Cabernet Sauvignon 2018

Bodegas Finca Antigua

Acheter vin Finca Antigua Cabernet Sauvignon Finca Antigua Cabernet Sauvignon est un vin rouge monocépage, donc un vin 100% Cabernet Sauvignon. Il a été élevé 9 mois en fûts de chêne. Vin DO La Mancha produit par Bodegas Finca Antigua.

6,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Cabernet Sauvignon
ORIGEN
Los Hinojosos (Cuenca)
ENVEJECIMIENTO
9 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Limpio y brillante con intensidad alta. De color picota e irisaciones azuladas. La lágrima es abundante y teñida.
Nez: Muy varietal en nariz, con recuerdos balsámicos, minerales propios de la variedad pero con el sello de los Finca Antigua, las notas lácteas, de sotobosque y denotando la frescura que obtenemos gracias a la altitud de la finca.
Bouche: Ataque robusto con gran estructura en su inicio y desarrollo de volumen de sensación horizontal y vertical. Cierto tanino de uva que le dota de corpulencia y sobretodo gran frescura que limpia la boca. La madera en un segundo plano pero con postgusto largo y duradero.
MARIDAJE
Quesos curados de oveja y cabra. Marida bien con carnes rojas y de cordero. Ideal para acompañar platos de caza mayor como el ciervo, el rebeco o el jabalí estofado. Engrandece el cocido madrileño en sus platos de legumbres y carne.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Las 38 hectáreas de la parcela Las Mateas aportan las uvas de este vino de color granate y aromas especiados, que, tras su paso por barrica, combina aromas de cedro, coco y cacao.
Vinification (Espagnol): Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Maceración 12 días. Crianza de 9 meses en barrica de roble americano.
Finca Antigua Cabernet Sauvignon est un vin rouge produit par la cave Finca Antigua dans la D.O. La tache.

Cette cave, fondée en 2003 par le groupe viticole Familia Martínez Bujanda, est située dans la municipalité de Los Hinojosos, entre les provinces de Cuenca et Tolède.
Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
La Mancha
Cépages
Cabernet Sauvignon
Vinification (Espagnol)
Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Maceración 12 días. Crianza de 9 meses en barrica de roble americano.
Vignoble (Espagnol)
Las 38 hectáreas de la parcela Las Mateas aportan las uvas de este vino de color granate y aromas especiados, que, tras su paso por barrica, combina aromas de cedro, coco y cacao.
Type de vin
9 meses
Producteur
Bodegas Finca Antigua
Région
Los Hinojosos (Cuenca)
Graduation:
14%
Poids:
Robe
Limpio y brillante con intensidad alta. De color picota e irisaciones azuladas. La lágrima es abundante y teñida.
Nez
Muy varietal en nariz, con recuerdos balsámicos, minerales propios de la variedad pero con el sello de los Finca Antigua, las notas lácteas, de sotobosque y denotando la frescura que obtenemos gracias a la altitud de la finca.
Bouche
Ataque robusto con gran estructura en su inicio y desarrollo de volumen de sensación horizontal y vertical. Cierto tanino de uva que le dota de corpulencia y sobretodo gran frescura que limpia la boca. La madera en un segundo plano pero con postgusto largo y duradero.
Maridaje
Quesos curados de oveja y cabra. Marida bien con carnes rojas y de cordero. Ideal para acompañar platos de caza mayor como el ciervo, el rebeco o el jabalí estofado. Engrandece el cocido madrileño en sus platos de legumbres y carne.

Vino Finca Antigua

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...