Ribera del Duero Vins
Malleolus de Valderramiro 2018

Malleolus de Valderramiro 2018

Bodegas Emilio Moro

Acheter du vin Malleolus de Valderramiro

Malleolus de Valderramiro est un vin puissant et intense, il doit son nom au Pago de Valderramiro, vignobles avec des vignes de Tinto Fino âgées de plus de 85 ans. Fermentation malolactique pendant deux mois en barriques neuves de chêne américain, suivie d'une autre barrique de chêne français pendant 18 mois.

88,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Tempranillo
ORIGEN
Pesquera del Duero (Valladolid)
ENVEJECIMIENTO
18 meses
TIPO
Tinto
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: De color rojo cereza picota muy cubierto.
Nez: De aroma complejo y elegante, sutiles notas florales que acompañan al regaliz, la mora y la grosella. Con las notas balsámicas de la madera perfectamente integradas en el conjunto del vino.
Bouche: En la boca es cálido y goloso de una acidez equilibrada y un tanino de gran calidad que acaricia el paladar. Con pos gusto cálido y de gran longitud su recuerdo invita a beber de nuevo De color rojo cereza picota muy cubierto, de aroma complejo y elegante, sutiles notas florales que acompañan al regaliz, la mora y la grosella. Con las notas balsámicas de la madera perfectamente integradas en el conjunto del vino. En la boca es cálido y goloso de una acidez equilibrada y un tanino de gran calidad que acaricia el paladar. Con pos gusto cálido y de gran longitud su recuerdo invita a beber de nuevo.
MARIDAJE
Caza mayor, asados y carnes rojas.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Elaborado con uvas procedentes del Pago de Valderramiro, de 85 años de edad. La producción de estos viñedos es de 2.000 Kg./Ha y el sentido de elaborar este vino es dar el máximo protagonismo al "terroir".
Vinification (Espagnol): 32 Días de maceración en depósitos de 3.000 Kg., fermentación maloláctica en barrica de roble americano y una crianza en barrica nueva de roble francés durante 18 meses.

Ce vin s'appelle Pago de Valderramiro, une parcelle de vignes plantée en 1924. Le but et l'objectif de faire de cette référence est de donner une importance maximale au "terroir" et de maintenir la plus haute qualité basée sur la tradition de trois générations.

Les étiquettes Emilio Moro se distinguent par leur image de médaillon qui raconte l'histoire de la famille depuis ses débuts. Dans Malleolus de Valderramiro, nous voyons une photo d'Emilio Moro lors de la taille à sec (1996).

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Ribera del Duero
Cépages
Tempranillo
Vinification (Espagnol)
32 Días de maceración en depósitos de 3.000 Kg., fermentación maloláctica en barrica de roble americano y una crianza en barrica nueva de roble francés durante 18 meses.
Vignoble (Espagnol)
Elaborado con uvas procedentes del Pago de Valderramiro, de 85 años de edad. La producción de estos viñedos es de 2.000 Kg./Ha y el sentido de elaborar este vino es dar el máximo protagonismo al "terroir".
Type de vin
18 meses
Parker
93
Peñín
95
Producteur
Bodegas Emilio Moro
Région
Pesquera del Duero (Valladolid)
Graduation:
15%
Poids:
Robe
De color rojo cereza picota muy cubierto.
Nez
De aroma complejo y elegante, sutiles notas florales que acompañan al regaliz, la mora y la grosella. Con las notas balsámicas de la madera perfectamente integradas en el conjunto del vino.
Bouche
En la boca es cálido y goloso de una acidez equilibrada y un tanino de gran calidad que acaricia el paladar. Con pos gusto cálido y de gran longitud su recuerdo invita a beber de nuevo De color rojo cereza picota muy cubierto, de aroma complejo y elegante, sutiles notas florales que acompañan al regaliz, la mora y la grosella. Con las notas balsámicas de la madera perfectamente integradas en el conjunto del vino. En la boca es cálido y goloso de una acidez equilibrada y un tanino de gran calidad que acaricia el paladar. Con pos gusto cálido y de gran longitud su recuerdo invita a beber de nuevo.
Maridaje
Caza mayor, asados y carnes rojas.

Vino Emilio Moro

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...