Vinos Jerez
Manzanilla Solear en Rama "Saca de Otoño 2017" 37,5CL

Manzanilla Solear en Rama "Saca de Otoño 2017" 37,5CL

13,50 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Palomino
ORIGEN
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
TIPO
Blanco
VALORACIÓN
NOTA DE CATA
Robe: Color amarillo dorado con reflejos muy brillantes e intensos.
Nez: Notas de panadería, así como recuerdos salinos, yodados y a bajamar. También destacan los toques florales y aromas a camomila.
Bouche: Seco al paladar, con volumen importante y una entrada sedosa que evoluciona a amargor y larga persistencia.
MARIDAJE
Se recomienda servir entre 10 y 12ºC.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Viñedos de Gibalbin y Sta. Lucía en Jerez Superior. Superficie de 500 hectáreas. Edad 30 años. Suelo de albariza. El clima meridional se compensa con el Atlántico y proporciona veranos e inviernos suaves, con una humedad alta por la proximidad del mar, precipitaciones anuales apreciables, junto con una elevada insolación.
Vinification (Espagnol): Rendimiento de 9.500 kilogramos por hectárea. Vendimia realizada de forma manual. Crianza biológica promedio de 8 años, en 550 botas en dos clases en la bodega El Potro. La segunda clase se repone con Solear que ya lleva seis años de crianza. De cada saca se escogen 15 botas para sacar tan solo 1.500 litros.
Nouveau produit
Type
Blanco
Appellation
Sanlúcar de Barrameda
Parker
94
Vinification (Espagnol)
Rendimiento de 9.500 kilogramos por hectárea. Vendimia realizada de forma manual. Crianza biológica promedio de 8 años, en 550 botas en dos clases en la bodega El Potro. La segunda clase se repone con Solear que ya lleva seis años de crianza. De cada saca se escogen 15 botas para sacar tan solo 1.500 litros.
Peñín
96
Cépages
Palomino
Producteur
Bodegas Barbadillo
Région
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Vignoble (Espagnol)
Viñedos de Gibalbin y Sta. Lucía en Jerez Superior. Superficie de 500 hectáreas. Edad 30 años. Suelo de albariza. El clima meridional se compensa con el Atlántico y proporciona veranos e inviernos suaves, con una humedad alta por la proximidad del mar, precipitaciones anuales apreciables, junto con una elevada insolación.
Robe
Color amarillo dorado con reflejos muy brillantes e intensos.
Nez
Notas de panadería, así como recuerdos salinos, yodados y a bajamar. También destacan los toques florales y aromas a camomila.
Bouche
Seco al paladar, con volumen importante y una entrada sedosa que evoluciona a amargor y larga persistencia.
Maridaje
Se recomienda servir entre 10 y 12ºC.
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus