Vinos
Vivanco Crianza 2014

Vivanco Crianza 2015

Cantidad
8,75 € tax incl.

Perfecto para acompañar todo tipo de platos de cocina mediterránea, arroces, legumbres, pastas y todo tipo de carnes blancas y rojas.
Nota de cata

Robe: Intenso color cereza oscuro. Marcados ribetes violáceos. Brillante. Buena lágrima.

Nez: Intensidad aromática con una buena carga de fruta roja madura. Notas ahumadas acompañadas de vainilla sobre un fondo de especias.

Bouche: Entrada amplia. Paso de boca expresivo, carnoso. Encontramos las sensaciones frutales que hemos encontrado en la nariz con un fondo tostado bien integrado. Taninos maduros. Final persistente. Un vino elegante.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Selección de viñedos propios del terruño de Briones, Rioja Alta, con una media de edad de entre 15 y 20 años, cultivados en suelos de marcado perfil arcillo-ferroso.

Vinification (Espagnol): Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en pequeños tinos de roble francés donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días. En pequeños tinos de roble francés. 16 meses en barricas de roble francés y americano, con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Rioja
Vinification (Espagnol)
Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en pequeños tinos de roble francés donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días. En pequeños tinos de roble francés. 16 meses en barricas de roble francés y americano, con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.
Maridaje
Perfecto para acompañar todo tipo de platos de cocina mediterránea, arroces, legumbres, pastas y todo tipo de carnes blancas y rojas.
Robe
Intenso color cereza oscuro. Marcados ribetes violáceos. Brillante. Buena lágrima.
Vignoble (Espagnol)
Selección de viñedos propios del terruño de Briones, Rioja Alta, con una media de edad de entre 15 y 20 años, cultivados en suelos de marcado perfil arcillo-ferroso.
Cépages
95% Tempranillo, 3% Graciano, 2% Maturana
Producteur
Bodegas Dinastía Vivanco
Région
Briones (La Rioja)
Bouche
Entrada amplia. Paso de boca expresivo, carnoso. Encontramos las sensaciones frutales que hemos encontrado en la nariz con un fondo tostado bien integrado. Taninos maduros. Final persistente. Un vino elegante.
Nez
Intensidad aromática con una buena carga de fruta roja madura. Notas ahumadas acompañadas de vainilla sobre un fondo de especias.
Type de vin
12 meses
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus