Vins Almansa
Laya 2014

Laya 2017

Cantidad
5,09 €

Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, asados de cordero, cerdo, buey,
Nota de cata

Robe: Rojo picota cubierto.

Nez: Elegante, fresca y compleja nariz donde se aprecian frutas maduras y notas florales.

Bouche: Agradable y fresca entrada en boca, equilibrado y con taninos dulces aunque juveniles, untuoso y envolvente, con un original e interesante paso por boca y un largo y dulce final.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Viñedos ubicados a una altitud de entre 700 y 1000 metros sobre el nivel del mar. Suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. La zona es de clima continental, con unas precipitaciones que están por debajo de los 350 mm anuales.

Vinification (Espagnol): Maceración y fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura máxima de 25ºC. Fermentación maloláctica en depósito y posterior permanencia en barricas. Crianza de 4 meses en barricas de roble francés.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Almansa
Vinification (Espagnol)
Maceración y fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura máxima de 25ºC. Fermentación maloláctica en depósito y posterior permanencia en barricas. Crianza de 4 meses en barricas de roble francés.
Maridaje
Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, asados de cordero, cerdo, buey,
Robe
Rojo picota cubierto.
Vignoble (Espagnol)
Viñedos ubicados a una altitud de entre 700 y 1000 metros sobre el nivel del mar. Suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. La zona es de clima continental, con unas precipitaciones que están por debajo de los 350 mm anuales.
Cépages
Garnacha Tintorera y Monastrell
Producteur
Bodegas Atalaya
Région
Almansa (Albacete)
Bouche
Agradable y fresca entrada en boca, equilibrado y con taninos dulces aunque juveniles, untuoso y envolvente, con un original e interesante paso por boca y un largo y dulce final.
Nez
Elegante, fresca y compleja nariz donde se aprecian frutas maduras y notas florales.
Type de vin
4 meses
Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus