Vins Villa Élez
Manuel Manzaneque Nuestra Selección 2006

Manuel Manzaneque Nuestra Selección 2006

Vinos Castilla la Mancha. Manuel Manzaneque Nuestra Selección. Un vino serio, y estructurado que destaca por su aroma profundo con buena expresión de fruta madura y finas notas tostadas, ligero fondo mineral y especiado. Boca potente, carnoso, taninos de fruta y madera, recuerdos de confitura de ciruelas, con un cierto toque especiado ( pimienta negra). Rico en sensaciones frutosas y varietales.

Cantidad
Rupture de stock
13,35 € Entrega: 1 a 3 semanas

Nota de cata

Robe: Limpio y brillante, de color cereza intenso con matices granate.

Nez: Destaca por su aroma profundo, con buena expresión de fruta madura y finas notas tostadas, ligero fondo mineral y especiado.

Bouche: Boca potente, carnoso, taninos de fruta y madera, recuerdos de confitura de ciruelas, con un cierto toque especiado ( pimienta negra). Rico en sensaciones frutales y varietales.

Elaboración

Vignoble (Espagnol): Las características edafológicas y las condiciones climáticas justifican la idoneidad del pago, clima continental con típica distribución estacional de lluvias, integral térmica con mínimos en diciembre-enero y máximas en julio-agosto. Suelos idóneos para el desarrollo de vides de calidad franco-arcillo-arenosos y franco-arcillosos.

Vinification (Espagnol): Crianza en barrica francesa durante 14 meses.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Finca Élez
Vinification (Espagnol)
Crianza en barrica francesa durante 14 meses.
Peñín
92
Robe
Limpio y brillante, de color cereza intenso con matices granate.
Vignoble (Espagnol)
Las características edafológicas y las condiciones climáticas justifican la idoneidad del pago, clima continental con típica distribución estacional de lluvias, integral térmica con mínimos en diciembre-enero y máximas en julio-agosto. Suelos idóneos para el desarrollo de vides de calidad franco-arcillo-arenosos y franco-arcillosos.
Cépages
Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot.
Producteur
Bodegas Manuel Manzaneque
Région
El Bonillo (Albacete)
Bouche
Boca potente, carnoso, taninos de fruta y madera, recuerdos de confitura de ciruelas, con un cierto toque especiado ( pimienta negra). Rico en sensaciones frutales y varietales.
Nez
Destaca por su aroma profundo, con buena expresión de fruta madura y finas notas tostadas, ligero fondo mineral y especiado.
Type de vin
14 meses

Vino Manuel Manzaneque

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...
Product added to wishlist

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer des publicités liées à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. En poursuivant la navigation, nous comprenons que notre politique de cookies est acceptée. Si vous ne modifiez pas la configuration de votre navigateur, vous acceptez son utilisation. Savoir plus