

- Tempranillo
- Bodegas Cosecheros y Criadores
- Vino de la Tierra de Castilla
- Los Hinojosos (Cuenca)
- Tinto
Descuentos por Volumen
Quantité | Remise | Vous économisez |
---|---|---|
3 | 3% | Jusqu'à 0,39 € |
6 | 5% | Jusqu'à 1,31 € |

Nouveau produit
- Type
- Tinto
- Appellation
- Vino de la Tierra de Castilla
- Vinification (Espagnol)
- Fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura durante 12 días.
- Cépages
- Tempranillo
- Producteur
- Bodegas Cosecheros y Criadores
- Région
- Los Hinojosos (Cuenca)
- Robe
- De color púrpura e intensidad alta destaca por su brillantez y luminosidad. La lágrima está teñida y es lenta de caída a pesar que no tiene un grado alcohólico excesivo.
- Nez
- Buena intensidad, donde los aromas primarios nos recuerdan a frutas del bosque, fresa, frambuesa, mora. Manifiesta un toque lácteo muy agradable que en combinación con los anteriores nos hace recordar a los yogures de frutas.
- Bouche
- En boca es fresco, ágil en su paso con notas golosas y frescas tipo gominola. La acidez está bien equilibrada con el alcohol y lo hacen placentero y muy español.
- Maridaje
- Especialmente indicado como acompañamiento de comida tradicional, ideal con un potaje de garbanzos, un cochinillo asado o chuletillas al sarmiento.
