Rombo Dorado Vinos Cutanda
Domaine Vins Valdepusa
Marqués de Griñón Eméritus 2014

Marqués de Griñón Eméritus 2014

Bodegas Marqués de Griñón

Acheter du vin Marqués de Griñón Emeritus

Le rouge Eméritus, résultat d'un coupage entre Cabernet Sauvignon, Syrah et Petit Verdot, est le plus excellent des vins du Domaine de Valdepusa (l'une des premières caves à obtenir l'appellation de paiement en Espagne).

48,90 €
Envíos express 24-48 horas
Gratis pedidos más de 150€
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA!
Para pedidos antes de las 14:00 de L-J

VARIEDAD
Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot
ORIGEN
Malpica del Tajo (Toledo)
ENVEJECIMIENTO
24 meses
TIPO
Tinto
NOTA DE CATA
Robe: Color rojo cereza, bien cubierto.
Nez: De muy buena intensidad aromática, en boca es al tiempo limpio, redondo, elegante y potente, con una excelente estructura tánica.
Bouche: En su final dominan las aportaciones frutales bien matizadas -confitura de ciruelas, frutas del bosque-, con una larga persistencia.
MARIDAJE
Caza, asados, aves y quesos curados.
ELABORACIÓN
Vignoble (Espagnol): Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Vinification (Espagnol): Vinificación por pagos. Fermentación y maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Crianza durante 24 Meses en barricas de roble francés.

Couleur rouge cerise, bien couverte. Au nez, il combine le meilleur des variétés avec les apports de leur éducation.

D'une très bonne intensité aromatique, en bouche il est net, rond, élégant et puissant, avec une excellente structure tannique ; En finale, les apports fruités bien nuancés dominent -confiture de prunes, fruits des bois-, avec une longue persistance.

Nouveau produit
Type
Tinto
Appellation
Dominio de Valdepusa
Cépages
Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot
Vinification (Espagnol)
Vinificación por pagos. Fermentación y maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Crianza durante 24 Meses en barricas de roble francés.
Vignoble (Espagnol)
Los suelos del Dominio de Valdepusa están formados por un estrato superficial de arcilla con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza, fragmentada de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico.Su clima es continental, con contrastes marcados entre los veranos, secos y calurosos, y los inviernos fríos, sino también entre la noche y el día en cada estación. Las precipitaciones alcanzan un promedio de unos 450 mm. Los viñedos están situados en torno a una altura media de 490 metros sobre el nivel del mar.
Type de vin
24 meses
Producteur
Bodegas Marqués de Griñón
Région
Malpica del Tajo (Toledo)
Graduation:
Robe
Color rojo cereza, bien cubierto.
Nez
De muy buena intensidad aromática, en boca es al tiempo limpio, redondo, elegante y potente, con una excelente estructura tánica.
Bouche
En su final dominan las aportaciones frutales bien matizadas -confitura de ciruelas, frutas del bosque-, con una larga persistencia.
Maridaje
Caza, asados, aves y quesos curados.

Vino Marqués de Griñón

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...