Champagne
Champagne Lanson Black Label Brut
  • Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir.
  • Champagne
  • 3 años
  • Champagne

Champagne Lanson Black Label Brut

Cantidad
€30.95 tax incl.

Todo tipo de mariscos y pescados blancos, en especial rodaballo y merluza. También marida excelentemente con aves finas (pichón y paloma torcaz).
Nota de cata

Colour: A la vista llama la atención, sobre todo, al color característico de la Pinot Noir: amarillo pajizo con reflejos ligeramente ámbar.

Bouquet: En nariz resulta intenso con aromas primaverales de flores, hierbas aromáticas y frutas exóticas (fruta de la pasión), todo ello en perfecta armonía sobre un marcado fondo cítrico. Más tarde aparecen sutiles notas de pan grillé y miel.

Palate: En boca, la fruta bien madura da una sensación de plenitud, frescor y ligereza al mismo tiempo, con una justa acidez muy bien integrada. Cierra con un largo final de maravillosos cítricos que ya anunciaba en nariz.

Elaboración

Wine Making (Spanish): Lanson Black Label Brut es el resultado de dos siglos y medio de trabajo en el viñedo más famoso del mundo. Medio centenar de crus proporcionan la materia prima para elaborar un champagne legendario. Fundada en 1760 en Reims, Lanson es una de las bodegas con más prestigio de todo Champagne. Durante el siglo XIX alcanzó las más altas cotas de la fama al convertirse en proveedor oficial de tres de las casas reales más importantes de Europa: Suecia, España e Inglaterra. Actualmente, Lanson sigue presente en Buckingham Palace y es uno de los champagnes preferidos de la reina Isabel II. Lanson Black Label Brut, o lo que es lo mismo, el Etiqueta Negra de la firma francesa, es uno de los mejores champagnes sin añada que se elaboran en tan ilustre región. Las uvas que forman el coupage típico del espumoso por excelencia (Chardonnay, Pinot Noit y Pinot Meunier) proceden de entre 50 y 60 crus o pagos diferentes, lo que da una idea del mimo y el tesón con el que Lanson cuida este champagne.

New product
Type
Champagne
Region
Champagne
Wine Making (Spanish)
Lanson Black Label Brut es el resultado de dos siglos y medio de trabajo en el viñedo más famoso del mundo. Medio centenar de crus proporcionan la materia prima para elaborar un champagne legendario. Fundada en 1760 en Reims, Lanson es una de las bodegas con más prestigio de todo Champagne. Durante el siglo XIX alcanzó las más altas cotas de la fama al convertirse en proveedor oficial de tres de las casas reales más importantes de Europa: Suecia, España e Inglaterra. Actualmente, Lanson sigue presente en Buckingham Palace y es uno de los champagnes preferidos de la reina Isabel II. Lanson Black Label Brut, o lo que es lo mismo, el Etiqueta Negra de la firma francesa, es uno de los mejores champagnes sin añada que se elaboran en tan ilustre región. Las uvas que forman el coupage típico del espumoso por excelencia (Chardonnay, Pinot Noit y Pinot Meunier) proceden de entre 50 y 60 crus o pagos diferentes, lo que da una idea del mimo y el tesón con el que Lanson cuida este champagne.
Grapes
Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir.
Producer
Lanson
Wine Type
3 años
Colour
A la vista llama la atención, sobre todo, al color característico de la Pinot Noir: amarillo pajizo con reflejos ligeramente ámbar.
Bouquet
En nariz resulta intenso con aromas primaverales de flores, hierbas aromáticas y frutas exóticas (fruta de la pasión), todo ello en perfecta armonía sobre un marcado fondo cítrico. Más tarde aparecen sutiles notas de pan grillé y miel.
Palate
En boca, la fruta bien madura da una sensación de plenitud, frescor y ligereza al mismo tiempo, con una justa acidez muy bien integrada. Cierra con un largo final de maravillosos cítricos que ya anunciaba en nariz.
Food Pairing
Todo tipo de mariscos y pescados blancos, en especial rodaballo y merluza. También marida excelentemente con aves finas (pichón y paloma torcaz).
Customers who bought this product also bought:
Product added to wishlist

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use. Know more